Fue presentado oficialmente RR

Ricardo Rodríguez fue presentado formalmente como nuevo entrenador de Talleres, en la noche del Lunes, en la sala de reuniones de la institución, con la presencias de casi toda la Comisión Directiva Albirroja. Ricardo Rodríguez se transformó oficialmente en el nuevo técnico de Talleres, luego de haber acordado con la dirigencia, los últimos detalles de su contratación unos minutos antes de ser presentado. Estará acompañado por Heraldo Rodríguez y Christian Yriarte.

Ricardo Rodríguez 17-10-2016 2

 Ricardo Rodríguez compartió su presentación junto a la CD de Talleres.


Talleres presento oficialmente a su nuevo entrenador Ricardo Rodríguez, este Lunes por la noche, luego que acordase los últimos detalles de su situación contratación, unos minutos antes de la presentación oficial, en una reunión extraordinaria en la que participaron la mayoría de los miembros de la Comisión Directiva del Club.

En la Sala donde habitualmente sesiona la Comisión Directiva, Ricardo Rodríguez mantuvo una extensa charla con los dirigentes, y luego se oficializó su presentación como nuevo entrenador ante la presencia del Departamento de Prensa de la Institución, Frecuencia Albirroja, y el cronista de Pasión por el Ascenso.

En esa reunión  previa a la presentación oficial, estuvieron presentes entre otros, el Presidente Alejandro Freije; el Vicepresidente Primero Alejandro Taraborrelli; el Vicepresidente Segundo Adrián Souto; el Secretario Osvaldo Maffeo; el Tesorero Julio Fernández; el ex Presidente Sergio Míguez; el Manager Gustavo Fernández; y media docena de dirigentes más.

Ricardo Rodríguez regresa al Club, acompañado por su nuevo cuerpo técnico, que está integrado por Heraldo Rodríguez (Ayudante de Campo) y Christian Yriarte (Preparador Físico) y Sebastián Murúa (Preparador Físico Alterno).