¡Qué lindo volver a verte!

Talleres recibe este viernes a Estudiantes (Buenos Aires) en Timote y Castro desde las 19:30 por la 1° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Significará el ansiado debut del elenco de Cristian Aldirico en este nuevo certamen.  Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 18:45 excepcionalmente por  Radio Antartida AM 1310 Khz y por internet a través de los sitios www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1310.com.ar

vs Central Córdoba 2 Final 2015 36

Archivo. Talleres se reencontrará con sus socios y simpatizantes este viernes.


Fin de la espera. Después de tires y aflojes, y de la incertidumbre constante en la Asociación del Fútbol Argentino, la pelota volverá a rodar y Talleres iniciará su camino en este nuevo torneo de la Primera B Metropolitana, cuando reciba este viernes a Estudiantes (Buenos Aires) desde las 19:30 en el Templo.

El Albirrojo comenzará el campeonato como local y ante su gente, que espera ansiosa por volver a verlo luego de casi tres meses de inactividad oficial. Con el ingreso permitido a todo público y en horario casi nocturno, Timote y Castro promete ser una fiesta cuando Ignacio Lupani haga sonar su silbato e inaugure la temporada 2016/2017 para el Tallarín.

En lo futbolístico, si bien Cristian Aldirico no confirmó el equipo, el once inicial tendría dos de los tres refuerzos, ambos en la delantera: Leandro Leguizamón y Daniel Vega serían de la partida, mientras que Daniel Monllor ocupará un lugar en banco de relevos, dado que Lucas Zeiden será el arquero titular. En la mitad de la cancha, Joan Gaona parte con ventaja sobre Javier Monzón en la lucha por la posición de volante derecho, y por eso el ex Sportivo Italiano sería titular.

La mala noticia tiene que ver con la ausencia de José Banegas, que sufrió un leve desgarro y ni siquiera está entre los concentrados. Su lugar, como segundo marcador central, lo ocuparía Juan Casini.

En consecuencia, y con un esquema 4-4-2, la alineación albirroja será: Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, Juan Casini y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Juan Jaime y Marcos Giménez; Leandro Leguizamón y Daniel Vega.

En cuanto al resto de los citados, la nómina está compuesta por los otros tres delanteros con los que cuenta el plantel, lo que denota la idea de juego que tiene el entrenador. La lista de convocados se completa con: Daniel Monllor, Darío Duete, Eloy Pereira, Luís Funes, Javier Monzón, Ezequiel Noblea, Ezequiel Vidal y Martín Blanco.

El plantel entrenó en el estadio este jueves por la tarde y luego quedó concentrado en el Hotel América.

Ignacio Lupani será el encargado de dirigir el partido entre Talleres y Estudiantes (Buenos Aires), que será transimisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 18:48 por Radio Antartatida AM 1310 y por internet a través de los sitios www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1310.com.ar.