Así llega Dock Sud, capítulo XXI

Dock Sud será el rival que recibirá Talleres, en uno de los encuentros más atractivos del capítulo 21 de la Primera C. El equipo de Dársena de Avellaneda se ubica a dos unidades del Albirrojo y para el inicio de la segunda rueda sumó a Marcos Zampini y Armando Lezcano. En lo futbolístico, Manuel Maddoni introducirá dos cambios en relación al equipo que viene de perder contra San Martín de Burzaco.
vs Dock Sud 2 2015 14

 Archivo. Dock Sud, el rival de Talleres, pretende quedarse con lo suyo en Escalada.


Sin dudas, Talleres y Dock Sud protagonizarán el duelo más atrayente de la fecha 21 en la Primera C. El Docke suma 36 unidades, siendo escolta del Albirrojo junto a Argentino de Quilmes y Central Córdoba (Rosario). En lo que va del certamen, el conjunto de la Dársena de Avellaneda obtuvo 10 victorias, 6 empates y 4 derrotas, marcando 26 goles y recibiendo 19 en contra de su propia valla. Siguiendo con la estadística, Dock Sud arrastra seis presentaciones sin perder en condición de local, pero jugando como visitante hace dos fechas que no puede ganar, acumulando un empate y una derrota.

El único futbolista con pasado Albirrojo en el plantel de Dock Sud es Federico Rodríguez, mientras que entre sus filas también cuenta con el goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira, quien lleva conquistados 12 goles. En el inicio de la segunda rueda, el Docke incorporó al volante Marcos Zampini, ex Ituzaingó y de último paso por Deportivo Merlo; y el mediocampista ofensivo Armando Lezcano, ex San Telmo, Deportivo Morón, entre otros equipos, que llega procedente de Unión San Felipe de Chile. Entre las más bajas más sensibles para este semestre, Dock Sud ya no cuenta con Mariano Suárez y Luciano Cigno, quienes emigraron al exterior, más precisamente al fútbol de Israel.

En lo estrictamente futbolístico, el equipo dirigido por Manuel Maddoni introducirá dos modificaciones en la defensa, con respecto a la formación que viene de caer 4 - 2 la fecha pasada como visitante frente a San Martín de Burzaco. Claudio Greco suplantará a Marcos Ramírez, mientras que Agustín Laviano ingresará en lugar de Facundo González.   

La alineación de Dock Sud para visitar a Talleres el Sábado desde las 14: 45, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, quien estará secundado por sus asistentes Héctor Domínguez y Facundo Nosach, será la siguiente: Mariano Monllor; Julián Montenegro, Claudio Greco, Damián Santagati y Agustín Laviano; Rodrigo Alfonsín, Juan José Nápoli y Joel Ibarra; Federico Rodríguez, Alcides Miranda Moreira y Diego Jaime.