Sin Baglivo, con Eloy

Talleres recibirá a Dock Sud, este Sábado desde las 14:45 en el Templo de Timote y Castro por vigesimoprimera fecha del campeonato de Primera División C. Cristian Aldirico realizará una variante obligada, ya que Enzo Baglivo no podrá estar por una lesión y su lugar lo ocupará Eloy Pereira. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a través de AM 1550 Khz Estación Quince Cincuenta desde las 14:00 y al mundo en sintonía como siempre desde la web por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.

vs San Telmo 20 2015 1

Foto Silvina Gula. El Albirrojo quiere seguir en la punta.


El Tallarín tiene otra parada difícil ante el Docke, que está dos puntos por debajo y espera, al acecho, arrebatarle la punta al local, que viene firme en su juego y en sus convicciones; pero, además, lo acompañan los resultados. El entrenador Albirrojo deberá meter mano al equipo luego de seis fechas de repetir la alineación.

El empate con San Telmo dejó una sensación expectante de cara al próximo compromiso de Talleres, ya que en frente estará el duro Dock Sud, que quiere correrlo de la cima.

Enzo Baglivo, de gran campeonato, al igual que la mayoría de los jugadores albirrojos, no podrá ser de la partida y ni siquiera concentra debido a una molestia en uno de sus aductores que le impidió entrenar con normalidad en el tramo final de la semana y lo dejó fuera del equipo. Su lugar será ocupado por Eloy Pereira, quien ya había suplantado al defensor en el encuentro ante Laferrere.

En consecuencia, el once inicial de este Sábado será: Alejandro Granero; César Borda, Eloy Pereira, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Eduardo Berón, Mariano Romero Gastón Corado.

Por otro lado, en los citados son los mismos que ante el Candombero, aunque con la obvia exclusión de Enzo Baglivo. Por lo tanto, son ocho el resto de los convocados, quienes ocuparán un lugar en el banco.

La nómina de jugadores es la siguiente: Sebastián Vrlica, Alan Mareco, Matías De León, Luis Funes, Jonathan Recchia, Yoel Arce y Ezequiel Noblea.

Los jugadores entrenaron en el club en la tarde del viernes, y luego viajaron hacia Viamonte Hotel, donde concentrarán para el duro compromiso ante el equipo de la Dársena.

Rodrigo Pafundi será el encargado de impartir justicia en el partido entre Talleres y Dock Sud, que será. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a través de AM 1550 Khz Estación Quince Cincuenta desde las 14:00 y al mundo en sintonía como siempre desde la web por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.