Complicaciones para los titulares

Talleres realizó en la mañana del Jueves una práctica formal de Fútbol que no tuvo los resultados que se esperaban: El equipo que paró Nigretti como posible titular, cayó por 3 tantos contra 0 ante el de los “suplentes”. El entrenador, echó mano a las variantes en la mitad de la práctica.

Prctica_07-02-13_1

El plantel de Talleres se entrenó mañan del Juevez e hizo fútbol en el estadio.


Bajo el sol de una mañana calurosa, el plantel de Talleres se sometió a la habitual práctica semanal de Fútbol, buscando ya perfilar un posible once que se enfrente a General Lamadrid, el próximo Sábado a las 17:00, en Timote y Manuel Castro.

Luego de realizar una entrada en calor, a cargo del nuevo Preparador Físico, Cristian Yriarte, Nigretti repartió pecheras y dividió los equipos para la práctica de fútbol.

Inicialmente, para el equipo de los supuestos “titulares” Nigretti paró el mismo equipo que salió a la cancha ante Deportivo Laferrere; es decir: Juan De La Fuente; Martín Iglesias, Germán Sotto y Fernando Godoy; Maximiliano Rodríguez, Diego Bordón, Martín Civit y Gonzalo Contreras; Diego Yanzi y Jaime Molfeso; Matías Fischer.

Para los “suplentes” jugaron Cristian Correa; Matías De león (de las divisiones inferiores), Fernando Fayart, Nicolás Paz y Claudio Núñez; Luciano Machado, Ángel Arco, Lucas Fernández y Lautaro Pérez; Juan Silva y Leonardo Álvarez.

Las cosas no salieron según lo esperado, y los suplentes sacaron tres goles de ventaja, por obra de Leonardo Álvarez en dos oportunidades, y Leonel Tuinyla, que ingresó por el “Mencho” Silva. A la mitad de la práctica, Nigretti decidió sacar a Martín Iglesias por Ángel Arco, retrasando a Diego Bordón, y a Diego Yanzi por Leonardo Álvarez.

En otro parte, el entrenador decidió sacar a Germán Sotto y poner a Fernando Fayart, dejando entonces la incertidumbre sobre cuál será el equipo que salga a la cancha a enfrentar al “Carcelero”.

En tanto, luego el D.T. Claudio Nigetti dialogando con Frecuencia Albirroja, y mostró su descontento con algún dirigente Tallarín, por algunas cuestiones de organización y vinculadas con los materiales con los que cuenta para trabajar, que evidentemente no están a la altura de sus pretensiones: “Hace varias semanas que venimos pidiendo que nos traigan la pelota nueva, no puede ser que no podamos patear un córner con la pelota que vamos a jugar durante el partido. Ante Laferrere nos encontramos con una pelota totalmente distinta”, sentenció el entrenador de Talleres, manifestando su bronca por la falta de balones adecuados para poder trabajar durante la semana.

 

 


Prctica_07-02-13_2

Los movimientos físicos con pelota fueron parte de los ejercicios, en el comienzo de la práctica.

Prctica_07-02-13_5

Claudio Nigretti charló con los jugadores. El equipo titular recibió tres goles en la práctica del Jueves.