Trabaja pensando en el Carcelero

El elenco de Claudio Nigretti se prepara para lo que va a ser el choque ante General Lamadrid, el próximo Sábado a las 17:00, en Remedios de Escalada. En la mañana del Miércoles, el equipo se entrenó con trabajos de definición y tácticos.

Prctica_17-01-2013_23

Archivo. El plantel de Talleres se entrenó en Escalada, pensando en Lamadrid.


Luego de la caída ante Deportivo Laferrere 2 – 0 el pasado Sábado, y con el arribo de Cristian “Paco” Yriarte como Preparador Físico, Talleres entrenó en la mañana del Miércoles, poniéndose a punto para conseguir la primera victoria del año ante General Lamadrid, en casa.

Bajo las órdenes de Claudio Nigretti, el plantel realizó como primera medida, trabajos de definición, para ajustar la puntería de cara al arco rival, uno de los déficits que había tenido el equipo en el encuentro ante Deportivo Laferrere.

Luego, ya en la segunda mitad de la práctica, y como había ocurrido también el pasado Miércoles, el plantel realizó trabajos tácticos de pasajes de Defensa a Ataque y viceversa, agrupando a los volantes ofensivos y los delanteros en un lado, y a los volantes defensivos, defensores y arquero, en el otro.

La novedad de la semana pasa por la incorporación de Cristian Yriarte como Preparador Físico. “Paco”, se encontraba trabajando ya en el Club, coordinando a los preparadores físicos de las Divisiones Inferiores del mismo.

Por otra parte, Lucas Díaz ya comenzó el pasado Lunes a realizar trabajos de tren superior en el Gimnasio, y su recuperación avanza a paso acelerado, despertando la conformidad de su médico.

Todavía no se vislumbra cual podría llegar a ser el equipo que pare en cancha Nigretti para enfrentarse con Lamadrid, aunque esta duda podrá empezar a despejarse en la práctica del Jueves, cuando el entrenador perfile a los once seleccionados, para volver a jugar como local en Escalada.