Un reconocimiento para el colaborador

La Subcomisión de Estadio puso en práctica una ingeniosa manera de distinguir a sus colaboradores habituales, que contribuyen permanentemente con su dinero, para poder seguir avanzando con las obras en Timote y Castro. Cada colaborador, recibió un diploma en agradecimiento por el apoyo. ¡Es justo y merecido para muchos!

Diploma_Luis_Mascartetti

Foto ilustrativa. La muestra de uno de los diplomas que fue entregado entre otros, al socio Luis Mascaretti.


Talleres le dio un premio a su gente. Le hizo un mimo al corazón, a aquellos que lo acompañan en la evolución edilicia de su estadio. El Club de Remedios de Escalada reconoció a un grupo de sus colaboradores permanentes con un diploma, y éste es un gesto que se destaca.

La Subcomisión de Estadio entregó en mano a sus socios y aportantes mensuales, este Sábado durante el choque ante El Porvenir, un bonito diploma de agradeciendo por la colaboración económica brindada, a lo largo de todo el año 2012; esa misma que sirvió para sostener y avanzar las obras encaradas en las tribunas de la calle Timote, y ahora también en el sector ubicado sobre el lateral de la Avenida Rosales.

Los integrantes de esta Subcomisión, se encargaron de repartir a cada uno de los colaboradores que habitualmente aportan una cifra de dinero establecida por mes, o adquieren en demasía los “Bonos Bolsa de Cemento”, un diploma impreso en un distinguido papel, que expresaba en dos frases el agradecimiento, constituido de la siguiente manera:

“La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres y la Subcomisión de Estadio, por medio de la presente, agradecen su constante colaboración y apoyo al Proyecto de Estadio.

Esperamos seguir contando con su valioso aporte para continuar las obras, y poder cumplir el sueño de muchos hinchas de Talleres. Nuestra institución trabaja para contar con un estadio que sea un motivo de orgullo para todos aquellos que amamos a nuestro Club Atlético Talleres”.

Este documento, que será guardado y enmarcado por todos aquellos que tuvieron la posibilidad de recibirlo, llevaba impresa la firma del Presidente de la institución, el Dr. Alejandro Taraborrelli, y el Vicepresidente de la Subcomisión, Damián Di Nuzzo.

Una buena manera de hacerse a los socios y simpatizantes, y devolverles algo ante tanta confianza depositada.