Los dirigentes en llamas con el juez

El arbitraje de Gastón Iglesias fue pésimo, y el Presidente del Club, el Dr. Alejandro Taraborrelli manifestó toda su bronca en Frecuencia Albirroja, por la tendenciosa tarea del juez. “Si sabemos que nos van a robar los partidos así en esta Copa, venimos con los chicos y no nos desgastamos para el partido del Sábado, porque la verdad el penal fue vergonzoso”, señaló el mandamás. Escuchá el audio.

ale_taraborrelli_y_la_copa

Taraborrelli tendrá que conformarse con esa copa. Iglesias contribuyó con la eliminación de la Copa Argentina.


Los dirigentes de Albirrojos, se mostraron muy disconformes después del partido, con el árbitro Gastón Iglesias, por su tendenciosa tarea, que contribuyó para la eliminación de la Copa. El Presidente de Talleres, el Dr. Alejandro Taraborrelli dialogó con Frecuencia Albirroja tras el partido, y manifestó toda su bronca a partir de los fallos determinantes que tomó el juez del encuentro, en perjuicio de su Club

“Si sabemos que nos van a robar los partidos así en esta Copa, venimos con los chicos y no nos desgastamos para el partido del Sábado, porque la verdad el penal fue vergonzoso”, comenzó a disparar el Presidente de Talleres en FA, minutos después de haber finalizado el partido entre el Tallarín y el Lechero, con triunfo 4 – 2 para los de Ezeiza.

Escuchá el audio con la nota completa:

{mp3}12-13copaargfecha01alejandrotaraborrelli{/mp3}