Así llega Midland

El Domingo por la mañana en Libertad, Talleres visitará al urgido y necesitado Midland, por la octava fecha de la Primera C.

vs_Midland_23_2011-12_B

Archivo. El Funebrero necesita recuperarse y necesita de Cérica, para hacerlo.


El Funebrero viene con una seguidilla negativa de tres caídas en forma consecutiva, lo que hace peligrar la continuidad de Facundo Besada como técnico de obtener un buen resultado. Con una campaña que no termina de convencer y varios players lesionados, así se prepara Midland para recibir a Talleres.

Con siete puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias (ambas en Libertad derrotando por 2-1 en el clásico a Argentino de Merlo y por 3-0 a UAI-Urquiza); un empate (igualando 1-1 frente al Deportivo Español) y cuatro derrotas (cayendo en el debut por 1-0 contra Berazategui; 3-0 frente a General Lamadrid, 2-1 ante el Deportivo Laferrere y en su última presentación perdiendo 2-1 con Fénix; el entrenador de Midland, Facundo Besada, sabe que el compromiso frente a Talleres será clave y decisivo para ratificar su continuidad en el cargo, debido que de las cuatro caídas que tiene el equipo en su haber tres fueron de manera consecutiva.

Dentro del plantel de Midland, podemos destacar las presencias de varios viejos conocidos de la casa, tales como Ezequiel “Pastel” Cérica, Agustín Pagliere y Maximiliano Malemacci, quien tuvo un fugaz y efímero por Talleres en el comienzo de la temporada pasada.

De cara al compromiso frente a Talleres, Facundo Besada tiene un verdadero rompecabezas para armar en su equipo, por la gran cantidad de jugadores lesionados que posee.

En el arco, Darío Barrera se encuentra entre algodones por una molestia en la rodilla y será aguardado hasta último momento. En el sector defensivo, Gerardo Maidana sufrió una distensión en el aductor la fecha pasada ante Fénix y se perderá el encuentro, al igual que Rodrigo Salomón, ya que el ex hombre de Temperley aún no se restableció de una lesión.

De mitad de cancha hacía adelante, la buena noticia pasa por el regreso del experimentado Carlos Bataras, quien ya purgó la jornada de suspensión y volverá al once titular. En tanto, Leandro Madrid se recuperó de un golpe y también será de la partida, mientras que Cristian Campozano está descartado por una lesión en su rodilla.

Más dudas que certezas, es lo que presenta Midland para confirmar la alineación que saldrá a la cancha frente a Talleres, donde el Funebrero de Libertad se juega algo más que tres puntos.

Con varios interrogantes planteados, Midland formaría con: Darío Barrera o Rodrigo Benítez; Lucas Ochandorena, Claudio Greco, Juan Pablo Ortiz o Carlos Bataras y Leandro Pérez; Leandro Madrid, Guillermo Almada Flores, Agustín Pagliere o Matías Ruiz Díaz y Martín Castagnino o Luis Avalo; Ezequiel Cérica y Matías Ríos.

Por último, un dato de color es que Midland entrenó durante la semana en un predio ubicado en Moreno, mientras que a la espera del partido contra Talleres se encuentra concentrado en un predio de Pontevedra, cuyo propietario es el Deportivo Merlo.