Cambia de nombres

Talleres tuvo una semana cambiante debido a la postergación del partido ante CADU. Ricardo De Angelis no repetirá los mismos dieciocho convocados que tenía en mente para el partido mencionado, para enfrentar A Midland. Vuelve Martín Iglesias y Gastón Casas no será citado por restricción médica. Será transmisión de Frecuencia Albirroja desde las 09:30, por FM Fuego 91.9 Mhz y a través de internet para todo el mundo como siempre, en www.frecuenciaalbirroja.com y www.fuegofm.blogspot.com.

vs_Cambaceres_7_2012-13_10

Foto Mono Gómez. El Albirrojo visita el Domingo, a Midland en el Cementerio.


Talleres visita a Ferrocarril Midland, este Domingo a partir de las 11:00, en Libertad, y se juega una parada importante, frente a un rival que se armó para pelear arriba en el campeonato. El equipo de De Angelis, no debe perderle pisada al tren de los encumbrados en la divisional, y por eso, sería vital un triunfo ante el Funebrero, para sumar de a tres unidades y crecer en la tabla de posiciones.

Posterior al Domingo del 0-0 ante Defensores de Cambaceres, el plantel Albirrojo sabía que contaba solo con dos días para mentalizarse en el postergado ante el club zarateño. Pero en la noche del Martes, se dio a conocer la doble postergación de ese partido y todo lo trabajado en materia de convocados quedó descartado. Así es que, de cara a la visita a Midland, Ricardo De Angelis volvió a mover piezas entre los once iniciales y también en el banco de relevos.

Luego de la práctica matutina de pelota parada que se llevó a cabo hoy, el entrenador confirmó que Martín Iglesias volverá a ocupar la zaga central junto a Darío Carpintero. El último partido del "Toti" Iglesias fue aquel 0-0 ante Fénix, en Remedios de Escalada. Nicolás Paz, de buenas actuaciones, le dejará su lugar y volverá a ser uno de los relevos del conjunto.

A su vez, Gastón Casas no podrá estar entre los dieciocho convocados por restricción médica. El experimentado jugador padece una fatiga muscular en los isquiotibiales, zona que se encuentra debilitada en la edad de Casas, y se toman los recaudos necesarios con el objetivo de evitar un posible desgarro. 

De esta forma, el once inicial será: Juan De La Fuente; Diego Bordón, Darío Carpintero, Martín Iglesias y Gonzalo Contreras; Martín Civit, Ángel Arco y Diego Yanzi; Jaime Molfeso; Leonardo Álvarez y Damián Cirillo. Completarán la lista de convocados Cristian Correa, Nicolás Paz, Javier Brienza, Maximiliano  Rodríguez, Germán Sotto, Jonathan Lezcano y Leonel Tuinyla.

Hoy, el plantel ya quedará concentrado desde las 22:00 en el Hotel Luey, en la intersección de Rivadavia y Catamarca, barrio de Once.

El partido entre Midland y Talleres está pautado por AFA para disputarse desde las 11:00, y será arbitrado por Antonio Amato.