Preparado para lo que no fue

Talleres se entrenó por la mañana pensando en el CADU, pero las lluvias bajaron el pulgar por segunda vez y el encuentro vuelve a quedar postergado. Ricardo De Angelis pensó dos cambios en el equipo: uno de ellos obligado y el otro para encontrar efectividad en ataque. Ahora habrá que esperar si los mantendrá para el Domingo, en la visita a Midland.   

Prctica_18-09-2012_1

El plantel había trabajado esta mañana, con la mente puesta en CADU. Luego, se suspendió ese partido.


El plantel Albirrojo ya trabajaba enfocado en su rival del Miércoles para olvidarse pronto del empate sin goles que obtuvo el día Domingo, ante Defensores de Cambaceres. El encuentro suspendido de la sexta jornada ante Defensores Unidos de Zárate, había sido reprogramado para jugarse el Miércoles, pero el clima volvió a dejar en mal estado la cancha zarateña y se suspendió por segunda vez, aún sin reprogramación. 

Para esto, el entrenador Ricardo De Angelis había propuesto variantes en la plantilla inicial, las cuales se definirán en el transcurso de la semana, si se mantienen para enfrentar a Midland. La expulsión que sufrió Lucas Fernández, le impedirá estar presente. Es por eso que ingresó en su lugar Diego Yanzi, quien se movió hacia el costado y el puesto natural de mediocampista central lo cubrió Ángel Arco.

La otra variante fue una decisión estrictamente deportiva. Leonel Tuinyla no iba a ser desde el arranque, como en las últimas dos fechas; su lugar en la práctica lo ocupó Leonardo Álvarez.

Jaime Molfeso se retiró del entrenamiento con dolor en uno de sus posteriores, molestia que ponía en duda su titularidad, pero no así su lugar entre los dieciocho citados.

De esta forma, estos eran los jugadores que De Angelis tenía en mente para enfrentar al CADU: Juan De La Fuente; Diego Bordón, Darío Carpintero, Nicolás Paz y Gonzalo Contreras; Martín Civit, Ángel Arco y Diego Yanzi; Jaime Molfeso o Germán Sotto; Leonardo Álvarez y Damián Cirillo. Esperaban su oportunidad en el banco Cristian Correa, Fernando Godoy, Maximiliano Rodríguez, Javier Brienza, Jaime Molfeso o Germán Sotto, Jonathan Lezcano y Leonel Tuinyla.  

Resta saber si estos nombres y apellidos serán los que el Domingo desde las 11:00, en el barrio de Libertad, volverán a integrar su lugar en la lista de concentrados. Talleres buscará estabilizar una balanza que se inclina para un lado ya que pesa poco en el otro. Desde la segunda fecha que acumula la valla invicta pero, en el ataque, marcó sólo cuatro goles -ninguno por sus delanteros- en seis encuentros, sin convertir en tres de ellos.