Derrota amistosa contra Gimnasia

Talleres disputó un encuentro amistoso frente a Gimnasia, y en el que cayeron derrotados los 1 – 0 titulares Albirrojos, frente a los suplentes del elenco que conduce Pedro Troglio. El partido se jugó en “Estancia Chica”, constó de un solo tiempo de 45 minutos, y los suplentes de Talleres, también cayeron derrotados en otro mini partido, ante el selectivo del Lobo platense.

vs_Fnix_4_2012-13_62

Foto Mono Gómez. Los dirigidos por De Angelis, cayeron frente a GELP 0 - 1 en un amistoso.


De cara al compromiso frente a Defensores de Cambaceres, Talleres disputó un amistoso frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el predio de Estancia Chica. En dos encuentros de 45 minutos cada uno, las victorias quedaron en manos del “Lobo” por 1-0 y 2-1, donde Ricardo De Angelis paró el mismo equipo que viene de ganar a Liniers y supuestamente, iba a presentar en cancha en el encuentro postergado contra Defensores Unidos de Zárate.

En el primer partido, los titulares de Talleres cayeron por 1-0 contra los habituales suplentes de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que comanda Pedro Troglio y lidera el torneo de la Primera B Nacional, junto a Independiente Rivadavia de Mendoza y Sarmiento de Junín.

Allí, Ricardo De Angelis alistó en cancha, el mismo equipo que viene de vencer a Liniers y en teoría iba salir a jugar contra Defensores Unidos de Zárate; es decir: Juan Manuel De La Fuente; Diego Bordón, Darío Carpintero, Nicolás Paz y Gonzalo Contreras; Martín Civit, Lucas Fernández, Ángel Arco y Jaime Molfeso; Damián Cirillo y Leonel Tuinyla.

La única variante que se produjo a lo largo del juego, fue el ingreso de Gastón Casas reemplazando a Tuinyla. El ex Huracán y Racing, entre otros equipos, jugó tan sólo 20 minutos.

En el segundo turno, se midieron los suplantes de Talleres ante el Selectivo de Gimnasia, que es dirigido por Favio “Yagui” Fernández. La victoria fue para el Tripero por 2-1, con goles convertidos por Marcos Cabañas y Walter Mazzolatti; mientras que el tanto del Albirrojo fue obra de Leonardo Álvarez.