Si la lluvia lo permite hay fútbol

La lluvia se intensificado desde el mediodía delSábado y durante gran parte de la tarde en Remedios de Escalada, y esto no ayuda para el drenaje de campo de juego, luego de una semana donde las precipitaciones fueron persistentes. Por ahora, si las lluvias no cesan pero el árbitro dispone que la pelota rueda, Talleres y Lafe jugarán el Domingo.

Campo_de_juego_con_lluvia_1

Imagen del campo de juego en el mediodía del Sábado. Había agua acumulada en algunos sectores.


Algunos dirigentes de Talleres, en el mediodía del Sábado, analizaban con preocupación la situación climática, dado que han sido muy intensas las precipitaciones sufridas durante las últimas horas en Remedios de Escalada, y eso afecta directamente el estado del campo de juego.

“Tenemos todo preparado mañana para que sea una fiesta. Hasta una bolsita con regalitos para los chicos en su día tenemos preparado. Ojalá deje de llover, para que la cancha pueda drenar y desagote el agua”, aseguró un dirigente a Frecuencia Albirroja.

Mientras tanto, ell pronóstico del tiempo a través de internet indica para la jornada del Domingo: (http://espanol.weather.com/weather/tomorrow-Buenos-Aires-ARBA0009)

alt Cielo parcialmente nublado; 13°C; Sensación térmica 13°C; Probabilidad de precip. 20%.

Por lo pronto, los cuatro partidos de la tarde del Sábado, se han suspendido a instancias de la decisión de cada árbitro, según ha trascendido a priori, en algunos medios de comunicación.


Campo_de_juego_con_lluvia_2

Sigue lloviendo. Y la cancha así de verde y con agua acumulada, se observaba desde un lateral.