Paz es nuevo refuerzo

El defensor de Acassuso Nicolás Paz es la nueva incorporación de Talleres, y llegará a préstamo por un año. Mientras tanto, sigue la búsqueda de un marcador central y un delantero de área. El plantel, regresará a Escalada antes de lo previsto, y jugará su primer amistoso el Sábado, en Burzaco, ante San Martín.

De_Angelis_1

Archivo. Ricardo De Angelis piensa en el armado de su equipo.


El defensor Nicolás Paz, proveniente de Acassuso, es el nuevo refuerzo que ha incorporado Talleres, en las últimas horas. La decimoséptima incorporación Albirroja, llega desde el Club del Norte del Gran Buenos Aires, es Categoría 1988, tiene poco rodaje en la Primera B, puede jugar como marcador central o lateral por derecha, y ya había firmado el año pasado su primer contrato con Ssuso.

En este caso, los dirigentes de Talleres y sus pares de Club de Boulogne, firmarán un convenio a través del cual, el defensor llegará a préstamo por una temporada, y cada una las instituciones se haría cargo de abonar mensualmente una mitad del sueldo del futbolista, que tiene firmado su segundo contrato con Acassuso.

El atacante, en la jornada del Miércoles, ya entrenó con el plantel en Longchamps, y será entonces uno de los puntas con los que podrá contar Ricardo De Angelis, para conformar su elenco.

De todos modos, los dirigentes de Talleres continúan trabajando para sumar un nuevo centro delantero, que garantice los goles que necesita todo equipo para pelear arriba. Luciano Cipriani (ex San Telmo) es el nombre apuntalado, al cual los dirigentes han llamado y esperan por su respuesta.

Asimismo, continúan las gestiones para incorporar un marcador central, ya que se desmoronaron las posibilidades de incorporar a Luciano Pérez (ex Los Andes) para ocupar ese lugar en el fondo de la cancha.

De todos modos, siguen entrenando a prueba, Germán Soto (Mediocampista Izquierdo– Defensores Unidos) y Javier Brienza (Lateral Derecho - Español), quienes seguramente arreglarán su situación y será parte también de la lista de buena fe, que se registrará en AFA.

En tanto, hoy el plantel trabajó en el predio de ADEBA –Asociación Deportiva Bautista-, y entrenó en doble turno. Se reforzó el trabajo físico, mientras se espera por la programación oficial del primer amistoso. Y en este sentido, el dirigente Juan Carlos Vera, aseguró a Frecuencia Albirroja esta noche, que el plantel pegará la vuelta para Escalada en la tarde del Jueves, ya que existen en el predio, algunos problemas de cortes de energía eléctrica, que impiden el normal desarrollo de algunas tareas que no tienen que ver estrictamente con el trabajo físico o táctico, que complican a la estadía de los protagonistas en ese lugar.

Seguramente, el Sábado Talleres visitará a San Martín de Burzaco, para medirse formalmente por primera vez en lo que va de la pretemporada, ante otro elenco que también se encuentra atravesando la etapa de pretemporada.