"Conseguir los tres puntos, lo más importante"

Nicolás Sainz charló con Frecuencia Albirroja, luego de la valiosa victoria 2 – 1 frente a Deportivo Armenio, obtenida como visitante, que dejó a Talleres, en lo más alto de la tabla de la Zona “A”.  "Vamos creciendo poco a poco, en alza, y se ve reflejado en los números y en el juego", declaró ante FA, el defensor y goleador Tallarín, luego que el equipo gracias a su tanto de cabeza y cerca del final del partido, haya conseguido un triunfo importantísimo de cara a la clasificación al Reducido de la Primera B 2019/20.

vs Defensores Unidos 2º A 2019 20 52

Archivo. Nicolás Sainz, conversó con FA, tras convertir el gol de la victoria, en Maschwitz.


Nicolás Sainz fue nuevamente el héroe para Talleres, como una semana atrás en Merlo, ante Fénix (3º fecha). En esta última ocasión, con un cabezazo certero, a cinco minutos del cierre del partido, con el que marcó el segundo gol Albirrojo en la tarde, para una victoria  ante el Tricolor, que llegó en un partido muy duro. Un triunfo, ante un rival difícil, con buen juego, que cubrió bien los espacios en la cancha y que también hizo mérito para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, Talleres apostó nuevamente al sacrificio, al esfuerzo y la garra, acompañado por momentos de buen juego, y dio el golpe con la cabeza del segundo marcador central, en un momento culminante.

Nicolás Sainz, en diálogo con Frecuencia Albirroja, luego de este gran triunfo, destacó los valores del plantel y confía en que se puede dar el salto para la clasificación a la instancia del Torneo Reducido en el que se disputará de lleno, el Segundo Ascenso a la Primera Nacional.

FA: Un partido muy difícil, un rival que se plantó muy bien...

NS: Sí, un partido duro como todos. Un rival que juega bien. Pero por el sacrificio, por imponer nuestro juego, pudimos conseguir los tres puntos. Y eso, es lo más importante.

FA: Luego del empate con el Defensores Unidos, por la 2º fecha, se remarcó el déficit de la desatención en los últimos minutos del partido. ¿Ese miedo a cometer el mismo error, volvió a estar presente luego del gol convertido a los cuarenta minutos?

NS: No, tratamos de estar tranquilos. Luego de conseguir esa ventaja, sabíamos que no tenemos margen de error, por el poco tiempo que quedaba. Había que manejar el partido de manera ordenada y cerrarlo, que es lo más importante. Trabajamos mucho en eso.

FA: ¿Qué cambió en el equipo, en relación al Talleres de los empates ante San Miguel y Defensores Unidos?

NS: Vamos creciendo poco a poco. Vamos en alza. El análisis, es bueno. Eso, se ve reflejado en los números y también en el juego, claramente.

FA: ¡Tres goles en cuatro partidos, un gran número para un defensor!

NS: Sí, obviamente que para lo personal es muy importante. Pero lo que acá hay que destacar, es que se ganó. Se consiguieron los tres puntos.

FA: ¿Los festejos con las canilleras para quién son dedicados?

NS: Para mí mujer, que la amo y el gol va dedicado a ella.

FA: ¿Vas a jugar de nueve ante San Telmo?

NS: ¡No, no, jajaja! Déjame en la defensa, que nosotros tenemos buenos delanteros que hacen un muy destacado trabajo.