“Muy contento con el equipo"

Ramiro Cáseres tuvo su debut con la casaca Tallarín, en la igualdad 1 – 1 frente a Tristán Suárez y en una charla con Frecuencia Albirroja reflejó sus buenas sensaciones personales, tras el partido del Martes, aunque también tiene, como todo el plantel, la bronca por no conseguir los tres puntos luego del buen partido realizado. "Merecíamos la victoria. Ellos encontraron el gol en una jugada aislada", mencionó ante FA el flamante delantero procedente de Vélez Sarsfield, quien fue elegido como el “Pilar de la Cancha” por el equipo de FA, en el encuentro ante el Lechero.

vs Tristán Suárez 18º 2019 20 07

Ramiro Cáseres dialogó con FA, luego de haber efectuado su presentación por los puntos.


Ramiro Julián Cáseres demostró mucha rebeldía y buenas cualidades técnicas, en la noche del Martes, en Escalada, en la igualdad 1 - 1  ante el conjunto Lechero. Se mostró de manera constante, como opción de pase. Mostró su calidad y su voluntad para colaborar con lo que pretende Rodolfo Della Picca en la línea ofensiva. Es una carta interesante, con la que cuenta el Entrenador y tuvo su visto bueno en el debut del Torneo Clausura.

Luego de su bautismo con el “Manto Sagrado” Albirrojo, Ramiro Cáseres conversó con Frecuencia Albirroja y analizó lo que dejó esta primera presentación oficial del año.

FA: ¿Qué sensaciones te quedaron del partido?

RC: Sensación amarga, porque merecíamos la victoria. Ellos encontraron el gol en una jugada aislada. Nosotros fuimos superiores y tuvimos muchas situaciones. Hicimos un buen partido, con mentalidad ganadora durante los noventa minutos.

FA: Debutaste con la camiseta de Talleres, tuviste un rendimiento alto. ¿Te faltó el gol nada más? ¿Cómo te sentiste?

RC: Sí, la verdad que muy bien y contento con el equipo. Me brindaron mucho apoyo, tanto adentro como afuera de la cancha. A seguir por este camino sin dudas, y daré lo mejor de mí para colaborar con el equipo.

FA: En el primer tiempo estuviste de media punta; en el complemento, de mediocampista por izquierda. ¿Dónde te sentís más cómodo?

RC: En las dos posiciones. He jugado bastante tiempo en los dos lugares, y voy a estar a disposición de lo que me pida el Técnico Rodolfo Della Picca.

FA: ¿El punto de hoy cobra valor si se logra la victoria ante Deportivo Armenio?

RC: Sí, obvio que sí. Lo importante siempre es sumar. Hubiese sido muy bueno llevarse los tres puntos, pero igual hay que sumar. Hace doce partidos que no perdemos, hay que seguir por este camino.