"Hay que sumar de a tres en casa"

Maximiliano Badell dialogó esta semana con Frecuencia Albirroja y dejó en claro sus expectativas para el choque del fin de semana, en el que Talleres se enfrentará a Defensores Unidos, en Escalada, por la 12° fecha. "Será un rival duro, vienen bien y tenemos que estar concentrados para sacar ventajas", expresó a FA, el jugador Tallarín con vocación ofensiva.

vs Justo José de Urquiza 6 2019 20 10

Archivo. Maximiliano Badell, conversó con FA sobre lo que se viene ante el Celeste.


Maximiliano Alberto Badell, en su charla con Frecuencia Albirroja, dejó en claro que Talleres debe volver a sumar de a tres y hacerse fuerte en Timote y Manuel Castro, para lograr posicionarse mejor en la tabla, y lograr el primer objetivo propuesto, que es terminar el Torneo Apertura entre los seis primeros, y clasificar a la Copa Argentina 2020. Desde la llegada de Rodolfo Della Pica, el equipo está invicto con dos triunfos y dos empates. El juego mejoró, la solidez defensiva también, con la impronta de un Entrenador conservador y aguerrido en su forma de plantear los partidos.

Además, Maximiliano Badell también habló ante FA, del presente del conjunto Albirrojo y dejó ver sus sensaciones personales, de cara a lo que se viene, en lo que respecta el último tramo del certamen.

FA: ¿Qué análisis realizas del equipo desde la llegada de Della Pica?

MB: Nos sentimos bien, tenemos un juego más directo y fuimos más eficaces en algunos partidos. También, mejoramos en la parte defensiva. No nos convierten tanto y eso es importante. Rodolfo Della Picca, nos dijo que pretende que seamos el equipo con la valla menos vencida.

FA: ¿Lograron adaptarse rápido a la idea del Entrenador y a lo que él pretende, y eso les da confianza para lo que se viene?

MB: Sí, entendimos rápido lo que él pretende del equipo. La confianza se la crea el jugador día a día y con resultados positivos. Pero nos adaptamos rápido y eso es muy importante.

FA: ¿Y cómo lo ven a Defensores Unidos? ¿Qué expectativas tienen para el duelo de este Sábado?

MB: Partido lindo para poder sumar de a tres en casa y prendernos arriba en las últimas fechas. Será un rival duro, vienen bien y tenemos que estar muy concentrados para sacar ventajas. En lo personal, ponerme bien de la molestia en el aductor y poder sumar minutos. Ese es mi meta más cercana hoy en día. Pero acompañaré al grupo, desde el lugar que me toque.

FA: ¿Estamos entrando en la última etapa del Torneo Apertura, y se ven con chances reales de pelear arriba?

MB: Siempre está el sueño de poder pelear bien arriba. Está todo parejo; tenemos que empezar a sumar de a tres el Sábado y llegar con chances a las últimas fechas.