“Mi idea es jugar cuatro-tres-tres”

Tras una de las prácticas vespertinas, la del último miércoles, el Entrenador de Talleres Adrián Carlos Czornomaz, dialogó con Frecuencia Albirroja y comentó que no solamente trabajan en lo físico, en estos primeros días de preparación previa al arranque de una dura temporada de la Primera B Metropolitana: “Estamos trabajando también mucho en lo técnico, para mejorar los pases y no se pierda tiempo en las transiciones”, explicó a FA.

Adrián Carlos Czornomaz 2019 20 38

Archivo. Adrián Czornomaz y el nuevo plantel, completaron la segunda semana de trabajo.


El plantel de Talleres volvió a los trabajos el Lunes 24 de Junio, aunque algunos refuerzos se sumaron días más tarde, recién cuando comenzó el mes de Julio, ya cuando el equipo trabajaba en su segunda semana.

A la espera de más refuerzos, promediando la segunda semana de entrenamientos, Adrián el “Pirata” Czornomaz, remarcó en diálogo con Frecuencia Albirroja, que le falta para completar el plantel: “Faltan tres volantes internos y dos delanteros, en lo demás estamos bastante bien. Los dirigentes, tienen buena predisposición y están haciendo todo el trabajo para tenerlos lo antes posible”.

FA: ¿Qué sensaciones van quedando con dos semanas de trabajo?

AC: Las sensaciones son buenas. Este Miércoles, ya comenzamos con los trabajos en doble turno y fue muy intenso. Esperamos que los jugadores que se van incorporando y los que ya estaban, se adapten a esta nueva forma de entrenar, todo con pelota y muy exigente. Además, le vamos introduciendo conceptos tácticos, para que vayan tomando la idea que queremos para el torneo.

FA: ¿Físicamente como lo viste al plantel después de estos primeros días de entrenamientos?

AC: La verdad, es que todos vienen de trabajar de otra forma. Les falta un poco, para el funcionamiento que queremos. Pero tenemos tiempo; falta más de un mes para el comienzo del torneo. Creo que vamos a llegar bien. Estamos trabajando también mucho en lo técnico, para mejorar los pases y no se pierda tiempo en las transiciones.

FA: Pese a que es muy temprano para el comienzo del torneo, ya se puede ver algo de cómo se iría a parar el equipo, ¿el sistema táctico que usarías es el que tenés en mente desde un principio?

AC: Mi idea es jugar cuatro-tres-tres. Intentaremos jugar de esa manera. Cuando tengamos el plantel completo, veremos si la predisposición física y técnica, dará para hacer una presión tan alta y en el juego mismo. A medida que se vaya acercando el campeonato, nos daremos cuenta si podremos llevarlo a cabo.

FA: Con respecto a los refuerzos, ¿qué posición faltaría cubrir?

AC: Faltan tres volantes internos y dos delanteros, en lo demás estamos bastante bien. Los dirigentes tienen buena predisposición y están haciendo todo el trabajo para tenerlos lo antes posible. Algunos jugadores están esperando propuestas de categorías superiores, pero tenemos fe de que en los próximos días terminemos de completar el plantel.

 

 

 

 

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Barracas Central 38 81
2 Atlanta 38 72
3 Estudiantes 38 72
4 Dep. Riestra 38 68
5 Acassuso 38 59
6 San Telmo 38 57
7 Colegiales 38 54
8 All Boys 38 54
9 Almirante Brown 38 52
10 UAI - Urquiza 38 51
11 Flandria 38 50
12 Fenix 38 45
13 Def. Unidos 38 44
14 Tristan Suarez 38 42
15 J. J. Urquiza 38 41
16 San Miguel 38 40
17 Sacachispas 38 37
18 Comunicaciones 38 31
19 Dep. Español 38 31
20 Talleres 38 30