“Contentos con el trabajo que hicimos”

Mauro Marrone dialogó con Frecuencia Albirroja luego de lo que fue el empate 0 - 0 conseguido por el Tallarín, en Escalada, frente a Barracas Central. "Nos vamos tranquilos con lo que hicimos hoy. Espero que sea un puntapié para seguir sumando", expresó el mediocampista en la charla con FA.

vs UAI Urquiza 24º 2018 19 99

Archivo. Mauro Marrone conversó con FA, luego del empate ante Barracas Central.


Mauro Darío Marrone es uno de los pilares de este plantel, que la campaña del conjunto de Escalada está muy lejos de lo deseado. No obstante, el capitán Tallarín, en diálogo con Frecuencia Albirroja, destacó el gran punto obtenido este fin de semana ante Barracas Central, tras el empate 0 – 0 (26° fecha), frente a un equipo que venía con trece victorias consecutivas, llevándose por delante a cada rival que le tocaba fecha a fecha. Talleres logró cortar con esa racha positiva que ostentaba el Barraqueño; le jugó de igual manera al puntero del certamen y por momentos, no se notó la diferencia entre ambos elencos, hasta que el árbitro Cristian Benítez, desequilibró las fuerzas. Mauro “Pepe” Marrone, analizó el encuentro ante el Guapo y otros aspectos del presente de Talleres.

FA: ¿Empate ante el puntero Barracas Central, jugando buena parte del segundo tiempo con un jugador menos, punto positivo?

MM: Muy positivo, más que nada por el desarrollo del partido. El primer tiempo, fue muy parejo. Tuvimos tenencia de la pelota, ganas, actitud. El segundo tiempo, se nos hizo muy difícil con un jugador menos, teniendo en cuenta los jugadores de jerarquía que tienen ellos. Nos vamos contentos con el trabajo que hicimos en casa. Estamos tranquilos, todos estamos comprometidos con salir adelante de esta situación.

FA: ¿Qué cambió de este Talleres en relación al del año pasado, que le costó más sumar?

MM: Convencimiento de que podemos hacer las cosas mejor. Hoy vino el puntero acá y no se notó la diferencia, salvo cuando nos quedamos con un hombre menos. Lo importante, es convencerse que podemos mucho más. Esto fue un puntapié. Ojalá no me equivoque; hay que seguir sumando puntos.

FA: Se vio un equipo que presionó mucho la salida rival, sobre todo en el primer tiempo...

MM: Sí, tal cual. Es lo que trabaja el Cuerpo Técnico día a día. Hoy, lo tratamos de llevar a cabo. A veces sale; a veces no. Pero trabajamos para tener una idea definida. Hoy nos influyó mucho que nos echen a Javier Capelli. No me gusta hablar de los árbitros, pero se hace imposible. Es indignante lo que pasó hoy. Uno se rompe el lomo con el trabajo semanal, en los entrenamientos y luego que te perjudiquen de esa manera te genera mucha bronca.

FA: ¿Qué creés que le faltó al equipo para llevarse los tres puntos? ¿Este es el camino para seguir así?

MM: Sí, sin dudas. Hay que seguir así. Tuvimos chances en el primer tiempo. Ángel Prudencio y Maximiliano Badell tuvieron situaciones claras. Ellos también las tuvieron en el segundo tiempo, por una cuestión lógica del hombre de más. Hay que estar contentos, por el buen trabajo que se hizo hoy. Seguir con confianza y creer que nosotros podemos.

FA: El próximo partido de este Viernes ante San Telmo. ¿Cómo lo ves ese duelo?

MM: Partido muy duro, pero primero había que descansar. Tuvimos una seguidilla muy importante en el mes de Febrero. Necesitamos pasar unos días en familia, disfrutar y recargar energías para lo que se viene. Tuvimos una semana pasada muy complicada, por lo de César Borda;, la noticia de Santiago Echeverría. Fue durísimo, desde lo sentimental. Aprovecho para mandar un saludo a la familia del “Chavo”, están pasando por algo horrible y hay que apoyarlos de una manera incondicional.