“Sumar es importante”

Luego del empate de Talleres ante Justo José de Urquiza, el equipo de Frecuencia Albirroja pudo dialogar con Mathías Crocco. El lateral izquierdo que llegó al club en el último mercado de pases, resaltó frente a FA, haber sumado pese a no llevarse la victoria: “No perdimos en nuestra cancha y creo que por eso el punto es importante para seguir sumando”.

Mathías Maximiliano Crocco 2018 19 00

Mathías Crocco conversó con FA, tras el empate ante J. J. Urquiza. 


Mathías Crocco fue uno de los últimos refuerzos de Talleres. Luego de un arranque que no fue bueno por la banda izquierda, y de buenos rendimientos en los entrenamientos, Mathías Crocco se ganó un lugar en el once titular. Luego del partido ante Justo José de Urquiza, Frecuencia Albirroja pudo dialogar con el defensor ex Unión San Felipe, que sostuvo que el equipo siempre tuvo la misma idea de juego, pese a no darse los resultados.

FA: ¿Qué análisis haces del encuentro?

MC: Ellos encontraron un gol; un golazo, apenas comenzado el partido y después a mi criterio, el control fue nuestro. Después de ponerse en ventaja, no crearon más situaciones. Pudimos encontrar la igualdad, pero no logramos dar vuelta el resultado. Igualmente, no perdimos en nuestra cancha y creo que por eso el punto es importante para seguir sumando.

FA: ¿Sentís que ganaron un punto o que perdieron dos?

MC: Hace un mes atrás, dábamos cualquier cosa por empatar. Hoy, venimos en una racha de varios partidos sin perder, así que cada vez que sumemos, creo que es positivo. Sumar es importante.

FA: ¿Qué cambio del equipo que no podía sumar a éste, que ya lleva cuatro sin perder?

MC: Creo que lo que cambió fue la eficacia. Sacando momentos puntuales, el equipo siempre intentó. Ahora por suerte, se nos está dando el gol. Nunca cambiamos nuestra idea de juego, que es jugar por abajo y a los toques. Ahora se nos dio el gol, y estamos sumando puntos importantes.

FA: Se nota un equipo intenso también a la hora de presionar. ¿Sienten eso ustedes?

MC: SÍ, creo que cuando no nos salían las cosas, estábamos con muy poca confianza, y eso se veía reflejado en los resultados. Ahora, que se están dando los resultados, se está viendo la idea del equipo tanto ofensiva como defensivamente.

FA: Se vio un campo de juego con el césped más corto de lo habitual. ¿En qué influye eso a la hora de jugar?

MC: Sí, notamos una diferencia. Cómo dije recién, nosotros intentamos jugar por abajo y que el campo de juego esté en óptimas condiciones, ayuda a plasmar la idea de la mejor manera.

FA: ¿Cómo viene esta semana de cara al próximo partido?

MC: Se hará el análisis necesario para corregir los errores y rescatar las virtudes. Tenemos que hacer una recuperación rápida, porque se viene un partido complicado en muy pocos días.

 

 

 

 

 

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Barracas Central 30 69
2 Estudiantes 30 61
3 Dep. Riestra 30 54
4 Acassuso 30 50
5 Atlanta 29 49
6 San Telmo 30 42
7 All Boys 30 40
8 UAI - Urquiza 29 39
9 Flandria 30 38
10 Fenix 30 37
11 Tristan Suarez 30 36
12 Def. Unidos 30 36
13 Almirante Brown 30 36
14 Colegiales 30 35
15 J. J. Urquiza 30 35
16 San Miguel 30 33
17 Sacachispas 30 32
18 Talleres 30 25
19 Comunicaciones 30 24
20 Dep. Español 30 22