"Una alternativa en ataque"

Alejandro Gómez arribó al Albirrojo con el objetivo de conseguir darle solidez por la franja izquierda, zona donde sufrió mucho en la temporada anterior y dialogó con Frecuencia Albirroja, en el último tramo previo al arranque del torneo de la Primera B Metropolitana. "Estamos aceitando cada vez más el sistema de juego que nos pide el Director Técnico", dijo Alejandro Gómez a FA.

Alejandro Fabián Gómez 2018-19 16

Alejandro Gómez conversó con FA, en el trampo final preparatorio.


Estamos cada vez más cerca del comienzo del Torneo de la Primera B Metropolitana, aunque ahora la fecha probable de inicio está pautada para el 18 de Agosto. A la espera del sorteo, que en principio, se efectuaría durante esta semana, Talleres sigue la puesta a punto desde lo físico y en búsqueda del volumen de juego deseado.

Frecuencia Albirroja tuvo la oportunidad de dialogar con Alejandro Fabián Gómez, defensor lateral por la franja izquierda, de 25 años, que arribó al Club de Escalada, como el primer refuerzo para esta temporada. El jugador, proveniente de Villa San Carlos, y surgido de la cantera de Independiente de Avellaneda, habló con FA, sobre la actualidad del conjunto Tallarín en la antesala del comienzo del certamen.

FA: ¿Qué balance realizas de la pretemporada, teniendo en cuenta lo físico y los amistosos disputados?

AG: El balance es positivo. Estamos aceitando cada vez más el sistema de juego que pretende el Entrenador Daniel Vicentín. El grupo, siempre está muy unido y tirando para delante; es la manera en que vamos a conseguir cosas importantes, todos juntos. Desde lo físico, estamos muy bien. Necesitamos estar a tope, para sacar ventaja con el sistema de juego.

FA: ¿Cómo fue tu adaptación en el plantel y con tus nuevos compañeros, y qué cosas te sorprendieron o llamaron la atención del Club?

AG: En lo personal, me adapte muy rápido al grupo. Hay buenas personas en el plantel y todos con el mismo objetivo. Eso ayuda a que el día a día, se disfrute y uno trabaje mejor. Me llamo la atención, que el club está muy ordenado. Se nota que quiere seguir creciendo y pegar un salto.

FA: Teniendo en cuenta que Daniel Vicentín debe tratar de explotar al máximo las virtudes de cada uno, ¿qué es lo que más te pide que hagas dentro del campo de juego?

AG: Sí, tal cual es lo que dice él; hay que trabajar y explotar las virtudes de cada uno de mis compañeros. Lo que más me pide es que, sea siempre una alternativa en ataque.

FA: ¿Cuáles son los objetivos de este equipo para la temporada?

AG: El primer objetivo es estar en la pelea por el ascenso. Ya los chicos, demostraron el torneo pasado que se puede, entonces la vara es alta. Aspiramos a mejorar esa posición y estar entre los cinco primeros, para dar pelea hasta el final.

FA: ¿Cómo los afecta a ustedes la mala organización de la Asociación del Fútbol Argentino, con respecto a que no haya una definición clara sobre la reestructuración del ascenso?

AG: Sí, la AFA es una caja de sorpresas a veces, y no sabes con que te podes esperar. Ojalá, que se pongan de acuerdo, para el bien del ascenso. Nosotros, debemos enfocarnos más en lo propio y el objetivo a cumplir con esta institución.