“Alentaré al grupo desde donde me toque estar”

Luego de la victoria trabajosa ante Defensores de Belgrano, en el Templo de Escalada, Frecuencia Albirroja dialogó con Eloy Pereira quien ha sido uno de los pilares de mayor rendimiento en el encuentro ante el Dragón. “Pudimos darlo vuelta con fútbol y actitud” declaró Eloy Pereira a FA, en lo que fueron tres puntos importantes pensando en el promedio de la siguiente temporada.

vs Defensores de Belgrano 34º 2017-18 05

Archivo. Eloy Pereira fue uno de los puntos altos del equipo, en el triunfo ante el Dragón.


Eloy Pereira se ha convertido durante esta temporada en un jugador importantísimo para el plantel. Ocupando varios puestos, como volante central, lateral por derecha e incluso como zaguero, el joven jugador del Albirrojo siempre estuvo a la altura de las circunstancias y eso dejó mucha tranquilidad en el cuerpo técnico. Hoy en día, es el primer y mejor recambio con el que cuenta Daniel Vicentín mirando del mediocampo hacia atrás. En el dialogo con Frecuencia Albirroja, Eloy Pereira tocó varios temas en los que se refirió al Torneo Reducido, y en la importancia del partido ante Defensores de Belgrano, pensando en ganarse un lugar para la siguiente temporada.

FA: ¿Cuál es tu análisis del encuentro en el que arrancaron con el marcador abajo pero con actitud y buen juego revirtieron el resultado?

EP: Defensores de Belgrano es un equipo fuerte, con jugadores de mucha experiencia. Arrancamos abajo, pero por suerte pudimos darlo vuelta con fútbol y actitud. Nos quedamos con tres puntos importantes.

FA: Se destaca la actitud de hoy, donde se les reclamó en algunos partidos de esta parte del semestre…

EP: Sí, es que la mayoría éramos chicos del Club, con mucha hambre y quieren mostrar que están para jugar. Pero de todas formas, actitud nunca falta en este grupo. Tal vez, fuimos superados en algunos partidos y eso hace parecer que sí. Pero no, somos un grupo que lo da todo siempre.

FA: ¿La importancia de este partido, además del promedio, es para la formación del plantel en el torneo que viene?

EP: Sí, la verdad que sí. Siempre se dice que lo que queda es la última imagen. Hoy todos logramos eso, y depende de lo que suceda en el Reducido, estamos ilusionados con estar en el plantel para el año que viene.

FA: Con respecto a tu rendimiento, en el día de hoy: ¿Cómo te sentiste dentro de la cancha? Se te vio muy firme nuevamente en el mediocampo…

EP: La verdad que muy bien. La cancha estaba muy pesada y blanda. Pero más allá de eso, ayudaron mucho los compañeros, corrimos todos. Fue un equipo muy parejo y me dieron una mano para poder hacer las cosas bien.

FA: ¿Sentís que te podes ganar un lugar para el partido del Domingo?

EP: Ojalá. Entreno todos los días para eso. Y si no me toca, alentaré al grupo desde donde me toque estar.

 

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 Platense 34 64
2 Estudiantes 34 64
3 Acassuso 34 54
4 Atlanta 34 52
5 Defensores de Belgrano 34 52
6 Barracas Central 34 51
7 Tristan Suarez 34 50
8 UAI - Urquiza 34 49
9 Talleres 34 49
10 San Telmo 34 43
11 San Miguel 34 43
12 Comunicaciones 34 41
13 Sacachispas 34 40
14 Fenix 34 39
15 Colegiales 34 39
16 Villa San Carlos 34 38
17 Dep. Español 34 31
18 Almirante Brown 34 29