“Por suerte no hay nada roto”

Mauro Marrone sufrió un fuerte golpe cerca del hombro, y debió dejar la cancha prematuramente, el Lunes mientras se disputaba el primer cuarto de hora ante San Telmo. El capitán de Talleres, dialogó con Frecuencia Albirroja luego de que se confirme su distensión en el esternoclavicular y explicó todos los detalles de su contratiempo. “En el momento no podía respirar”, confesó Mauro Marrone a FA.

vs Defensores de Belgrano 17º 2017-18 05

Archivo. Mauro Marrone se encuentra muy dolorido, a raíz de un golpe sufrido el Lunes.


Mauro Marrone se retiró lesionado a los dieciséis minutos, en el encuentro que Talleres igualó sin goles ante San Telmo, el Lunes, con un fuerte dolor en la zona del hombro izquierdo. Desde que se produjo su caída, preocupó a todos, en el universo Albirrojo. Posteriormente, tras el final del partido, fue llevado a un centro asistencial, el Sanatorio Finocchietto, a raíz de la fuerte dolencia que presentaba y allí se realizó los estudios correspondientes, para que pueda precisarse un diagnóstico. Horas después, que los facultativos determinaron que se trata de una distención esternoclavicular, Mauro Marrone charló con Frecuencia Albirroja y contó cómo fue la jugada y como encara la recuperación.

FA: ¿Cómo te encontrás, tras la confirmación de la distensión en el esternoclavicular?

MM: Gracias a Dios, fue sólo una distensión y nada ósea que hubiese demandado más tiempo, hasta quizás todo el torneo. El Martes, amanecí mejor, sin poder mover el brazo izquierdo, pero mejor.

FA: Terminado el partido te llevaron a la clínica a realizarte radiografías ¿Te colocaron yeso o férula?

MM: Fuimos con el presidente Alejandro Freije y el Doctor Alberto Blázquez, que es el médico del plantel. Me realizaron las radiografías correspondientes, y por suerte no hay nada roto. El Dr. Alberto Blázquez me colocó una inmovilización, que horas después me la quitó para que pueda mover el brazo.

FA: ¿Te indicaron ejercicios para realizar?

MM: Por ahora, solo recuperar la zona con hielo y medicamentos para ver la evolución.

FA: ¿Cuánto estiman que es el tiempo de recuperación?

MM: No se sabe, depende de la evolución que tenga.

FA: ¿Recordás cómo fue la jugada?

MM: Recuerdo que anticipó al delantero, Jonathan Benedetti creo que era, y se me cae encima cuando me estaba dando vuelta. En el momento, no podía respirar de la opresión del esternón, pero fue cediendo y liberando la zona. El dolor era profundo.

Por lo pronto, el capitán Mauro Marrone estaría descartado para el partido del Viernes ante Colegiales, mientras deberá aguardar por su pronta recuperación, para poder trabajar con normalidad.

 

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 Platense 34 64
2 Estudiantes 34 64
3 Acassuso 34 54
4 Atlanta 34 52
5 Defensores de Belgrano 34 52
6 Barracas Central 34 51
7 Tristan Suarez 34 50
8 UAI - Urquiza 34 49
9 Talleres 34 49
10 San Telmo 34 43
11 San Miguel 34 43
12 Comunicaciones 34 41
13 Sacachispas 34 40
14 Fenix 34 39
15 Colegiales 34 39
16 Villa San Carlos 34 38
17 Dep. Español 34 31
18 Almirante Brown 34 29