"Se iba a definir con los pequeños detalles"

Luego del empate conseguido ante Defensores por 1-1, Frecuencia Albirroja tuvo la posibilidad de charlar con Leonel Gigli quien volvió a la titularidad ante El Dragón debido a la contractura en el gemelo de Ariel Otermin. Leonel Gigli, realizó en conversación con Frecuencia Albirroja, un análisis del momento del plantel y de lo que se le viene al equipo: "Nuestro principal objetivo es pelear lo más arriba posible".

vs Sacachispas 01 2017-18 16

Archivo. Leonel Gigli dialogó con FA, tras la igualdad ante el Dragón.


Leonel Gigli ha sido un gran refuerzo en esta temporada y ha tenido buenos rendimientos. Perdió la titularidad por lesión, y debido al buen nivel de Ariel Otermín y Enzo Baglivo, no había podido recuperar la titularidad. Sin embargo, siempre rindió cuando le tocó jugar y hasta ahora no defraudó al hincha de Talleres.  El defensor central del Albirrojo, tras el empate con Defensores de Belgrano 1 – 1 (17° fecha) abordó varios temas en diálogo con Frecuencia Albirroja, todos referidos a la actualidad del plantel.

FA: ¿Qué análisis haces del partido que Talleres igualó 1 – 1 con Defensores de Belgrano?

LG: Ya de antemano sabíamos que era una final, y que el partido se iba a definir con los pequeños detalles ya que ninguno de los dos iba a regalar nada. Creo que el primer tiempo fuimos superiores y pudimos imponer nuestro juego y manejar los tiempos. Ya en el segundo tiempo, los primeros quince minutos ellos se acomodaron mejor y nos complicaron con algunas llegadas, hasta que nos pudimos acomodar y manejar la pelota como queremos. En general, fue un partido parejo y muy intenso, como se esperaba.

FA: ¿Crees que fue justo el resultado?

LG: En líneas generales, sí. Lamentablemente nos vamos con un sabor amargo por cómo se dio el partido. Estábamos muy ilusionados con entrar a la copa darle una alegría tanto al grupo como a la gente, pero tenemos bien en claro que el objetivo principal es pelear lo más arriba posible.

FA: Entonces, al ser un rival directo fue importante haber sumado como visitante...

LG: Claro, nosotros salimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos, pero como te dije anteriormente, nuestro objetivo principal es pelear lo más arriba posible y sabíamos que el punto no era un mal resultado, mirando la tabla y sabiendo que era un rival directo y quedábamos por encima de ellos.

FA: ¿Y qué crees que le faltó al equipo para llevarse los tres puntos?

LG: Creo que hicimos un muy buen partido, el fallo del árbitro, ya que en el primer tiempo no nos cobro un penal casi idéntico, y pequeños errores que cometimos, hicieron que lo paguemos con el gol. Ahora, hay que seguir trabajando para corregir algunos detalles, pero creo que el equipo va por un muy buen camino.

FA: Por último, un mensaje para el hincha de Talleres.

LG: Que el hincha de talleres apoye más que nunca, este grupo tiene hambre de pelear cosas importantes y día a día se trabaja a más no poder, para que el día del partido salgan las cosas bien. Y que se quede tranquilo, que vamos a dar todo para dejar a Talleres en lo más alto.