“El objetivo es entrar al reducido”

Juan Pablo Passaglia habló con Frecuencia Albirroja luego de la victoria de Talleres 2 - 1 ante Almirante Brown, en el Templo. El mediocampista, volvió al equipo titular tras la molestia que sintió Alan Mareco y contó sus sensaciones: “Me sentí bien, confiado con la pelota en los pies”, señaló Juan Pablo Passaglia a FA.

vs Almirante Brown 11º 2017-18 00

Juan Pablo Passaglia (derecha) pasó junto a Agustín Gil Clarotti (izquierda).


Tras cumplir una buena labor en el partido ante Almirante Brown, Juan Pablo Passaglia dialogó con Frecuencia Albirroja donde contó que lo importante fue no perder la cabeza. El mediocampista, apareció como titular por la lesión que presentaba Alan Mareco, y aprovechó la oportunidad para mostrar sus características y transformarse en una opción importante para conformar el equipo titular.

FA: ¿Qué análisis haces del partido?

JP: Estábamos haciendo un muy primer tiempo y en la última jugada tras un rebote nos meten el gol y eso nos perjudicó anímicamente. En el segundo tiempo, salimos con la misma actitud que en el primero, y así pudimos empatar y posteriormente lograr el triunfo que salimos a buscar.

FA: ¿Creés que este partido se ganó por la actitud?

JP: Tuvimos muy buena actitud, pero también estuvimos bien colectivamente en varios tramos del partido. Yo creo que lo ganamos por el juego también.

FA: Con este triunfo se pusieron a dos puntos del reducido y hace cuatro partidos que no pierden. ¿Cuál es el objetivo de éste Talleres es el reducido?

JP: El objetivo es entrar al reducido, confiamos mucho en nosotros. Arrancamos con tres derrotas consecutivas, pero con el juego que estamos teniendo y la actitud que se ve partido tras partido lo podemos lograr.

FA: ¿Qué le falta mejorar al equipo para lograr el juego que quieren?

JP: Mejorar un poco en todo. Seguir manteniendo la actitud e ir mejorando en el juego. Los resultados dan confianza para salir jugando por abajo, y tener movilidad como nos pide el técnico. De a poco, las cosas van a ir saliendo.

FA: ¿Cómo te sentiste porque pudiste volver al equipo titular y en tramos manejaste el juego del equipo?

JP: Me sentí bien, confiado con la pelota en los pies. Pero lo que más contento me pone es que los tres puntos quedaron en casa y vamos subiendo puestos para alcanzar el objetivo.

 

 

 

 

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Dep. Riestra 7 17
2 Estudiantes 7 16
3 Acassuso 7 15
4 All Boys 7 14
5 Atlanta 7 13
6 UAI - Urquiza 7 13
7 Almirante Brown 7 13
8 Barracas Central 7 12
9 Flandria 7 10
10 Sacachispas 7 9
11 Colegiales 7 9
12 Fenix 7 8
13 Tristan Suarez 7 8
14 San Telmo 7 7
15 Dep. Español 7 5
16 J. J. Urquiza 7 5
17 Def. Unidos 7 4
18 Comunicaciones 7 3
19 Talleres 7 3
20 San Miguel 7 3