“El cuerpo técnico está haciendo un muy buen trabajo”

Ezequiel Blas Sosa dialogó con Frecuencia Albirroja, luego del amistoso ante San Lorenzo, en el amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro. El jugador Albirrojo, de 25 años de edad, estuvo entre los titulares durante el encuentro, expresó sus sensaciones desde la llegada al Club y respaldó la tarea de Daniel Vicentín. “Trato de sumar desde el lugar que me toque, espero haberle aportado algo al equipo”, declaró Blas Sosa a FA.

Ezequiel Blas Sosa FA 01

Blas Sosa conversó con FA luego de haber mostrado una buena actuación en los amistosos. 


Ezequiel Blas Sosa, mediocampista ofensivo, proveniente de Germinal de Rawson, llegó en el último mercado de pases con el objetivo de reforzar la parte ofensiva del equipo en esta temporada 2017/18 del Torneo de Primera B. El mediocampista del Tallarín, aún no ha sido titular en lo que va del certamen, pero siempre se encuentra en la consideración del cuerpo técnico y sin duda, fueron muy importantes los minutos que ha sumado en estos dos últimos partidos amistosos ante Independiente y San Lorenzo. A propósito del trabajo del Entrenador, en un gesto que no es aislado y que se encadena con otras expresiones vertidas por varios integrantes del plantel, Blas Sosa resaltó y respaldó el trabajo del Cuerpo Técnico que encabeza Daniel Vicentín

FA: ¿Cómo te venís sintiendo en esta etapa en Talleres?

BS: Bien. Por suerte, vengo sumando minutos así que estoy contento y trato de sumar desde el lugar que me toque. Hoy me sentí cómodo, espero haberle aportado algo al equipo.

FA: Tanto hoy como contra Independiente se te vio jugando como delantero. ¿Te sentís más cómodo jugando en esa posición?

BS: Si, me siento más cómodo estando más suelto, teniendo más contacto con la pelota y que haya un nueve bien definido me ayuda a tener una referencia a la hora de asociarme con alguien.

FA: ¿Cómo viste al equipo en este amistoso ante San Lorenzo?

BS: Bien, creo que fue un equipo corto que trató de presionar bien arriba. Jugamos contra un equipo de primera que tiene mucha jerarquía y maneja bien la pelota, no es poca cosa. Creo que lo contrarrestamos bien y pudimos hacer un buen primer tiempo.

FA: ¿Se notó la diferencia de categoría?

BS: Yo creo que si vamos al resultado no. Fuimos inteligentes, lo supimos manejar lo que más pudimos. Ellos manejaron mejor la pelota, aprovecharon los espacios y pudieron convertir. Así y todo, por momentos pudimos imponer nuestro juego y dar pelea. Igual esto es anecdótico, tenemos que pensar en la próxima fecha ante Español.

FA: ¿Crees que de a poco el equipo se va adaptando a las nuevas incorporaciones?

BS: Si, cuando se arma un plantel nuevo cuesta adaptarse. Pero de a poco el equipo va ajustando cosas, se trata de buscar lo mejor para que funcione de la mejor manera y el cuerpo técnico está haciendo un muy buen trabajo, la idea es seguir buscando el buen funcionamiento para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo.  


Ezequiel Blas Sosa FA 02

 El mediocampista sureño, dialogó con FA tras el amistoso en el Nuevo Gasómetro.