“Hay que seguir mejorando”

Ezequiel Vidal dialogó con Frecuencia Albirroja luego de la victoria ante San Telmo por 3 - 1 en el Templo de Timote y Manuel Castro. El delantero, resaltó ante FA la importancia de este triunfo: “Pudimos plasmar en el resultado lo que fallamos ante Comunicaciones. Por suerte se pudo ganar que era lo más importante”.

vs Comunicaciones 6 2017-18 17

Archivo. Ezequiel Vidal conversó con FA y analizó el triunfo ante San Telmo.


Ezequiel Vidal es uno de los pocos jugadores que se mantuvieron en el plantel para disputar la temporada 2017-18 del Torneo de Primera B. El delantero del Tallarín, charló con Frecuencia Albirroja manifestando su alegría por la victoria del equipo y además, realizó una autocrítica sobre el problema de las expulsiones que viene sufriendo el plantel desde que comenzó el torneo, ya que han terminado con un hombre menos en cuatro fechas de las siete disputadas hasta ahora.

FA: ¿Qué análisis haces del partido durísimo, en el que contaron con la ventaja de tener un hombre de más y lograron sacar adelante el encuentro?

EV: La verdad que fue muy duro y parejo para ambos lados, hasta el penal. Si bien ninguno de los dos había llegado con profundidad, el trámite estaba muy trabado. La jugada del penal fue determinante para el partido.

FA: ¿Cuál es la importancia de que se les haya abierto el arco?

EV: Esto se va consiguiendo con confianza. Pero hay veces que no se da, como por ejemplo el partido ante Comunicaciones, donde el desenlace del mismo fue muy bueno pero no pudimos transmitirlo en el resultado. Por suerte hoy se pudo, hay que seguir mejorando y continuar por este camino.

FA: Da la impresión que este triunfo sirve más para lo anímico que lo futbolístico. ¿Crees que es así?

EV: Cada partido se plantea de una manera diferente dependiendo de los rivales. Haciendo un balance general, creo que lo mismo que hicimos contra Comunicaciones, lo hemos hecho hoy y lo pudimos plasmar en el resultado, y por suerte pudimos ganar que era lo más importante.

FA: En las primeras fechas se comentaba que este plantel está en formación. ¿Los buenos resultados obtenidos ante Villa San Carlos y San Telmo son señales que el plantel se está conformando y se están conociendo mejor?

EV: Si,así es. Fue muy difícil ya que el mercado de pases fue muy duro, vinieron jugadores en las últimas semanas, y aparte a eso hay que sumarle las lesiones. Por ejemplo, en mi caso me lesioné en la pretemporada y tanto con Agustín Gil Clarotti como con Leonardo Caboni, casi no hemos jugado amistosos juntos. Nos estamos conociendo en estos partidos y sé que son grandes jugadores.

FA: ¿Realizaron una autocrítica en la semana con respecto a las expulsiones?

EV: Sí. Es el mensaje que nos da el técnico antes de salir al campo de juego. Entramos once y salimos once. A veces uno no quiere llegar a ser expulsado, pero por la calentura de la situación y la ansiedad por ganar se nos termina yendo de las manos, y terminamos perjudicando al resto del equipo. Esperemos seguir corrigiéndolo, para que no vuelva a pasar.

FA: ¿Los nervios y la impotencia les jugaron en contra con el problema de las expulsiones?

EV: Si, sin duda. Porque nosotros somos un plantel muy humilde y sacrificado. Creo que ninguno se cree que está por arriba del resto, y ésta situación nos genera bronca porque todos tenemos hambre de gloria y las ganas de querer progresar día a día.

FA: ¿Qué esperas para lo que viene?

EV: Creo que siempre desde que me tocó jugar uno tiene que mejorar en lo individual para ayudar a lo colectivo, al equipo en general, apoyando desde el lugar que me toque. Más allá que no pude convertir, me voy contento ya que Agustín Gil Clarotti y Leonardo Carboni pudieron convertir.

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 UAI - Urquiza 13 25
2 Tristan Suarez 12 23
3 Estudiantes 12 23
4 Platense 13 22
5 Defensores de Belgrano 13 22
6 Comunicaciones 13 22
7 Acassuso 13 21
8 Atlanta 11 20
9 Fenix 12 17
10 San Miguel 13 17
11 Talleres 11 15
12 San Telmo 13 15
13 Colegiales 13 13
14 Barracas Central 12 12
15 Dep. Español 12 12
16 Sacachispas 12 12
17 Almirante Brown 13 9
18 Villa San Carlos 13 8