“No fuimos finos a la hora de definir”

Daniel Vicentín dialogó en exclusiva con Frecuencia Albirroja luego del partido ante Comunicaciones. El Entrenador de Talleres, remarcó ante FA que el equipo no fue menos que el rival: “Hasta el primer gol, creo que no merecía la ventaja Comunicaciones”.

Daniel Vicentín DT 2016-17

 Archivo. Daniel Vicentín diaglogó con FA tras la derrota en Agronomía.


Talleres sigue sin mostrar el nivel esperado y genera preocupación en los hinchas. Tras una nueva derrota (la cuarta en el torneo sobre seis presentaciones ), esta vez frente a Comunicaciones 2 – 0 en Agronomía, Frecuencia Albirroja pudo conversar con Daniel Vicentín. El técnico Albirrojo, habló con FA sobre el alto promedio de expulsiones en lo que va del torneo.

FA: ¿Qué análisis haces del partido?

DV: Hay dos análisis del partido. Hasta el primer gol, creo que no merecía la ventaja Comunicaciones. Y después del gol y la expulsión, el equipo estuvo partido. Buscamos convertir con mucho sacrificio y eso hay que resaltarlo. No fuimos finos a la hora de definir en las cuatro o cinco situaciones que generamos. Y ello, en las dos jugadas que tuvieron lograron convertir.

FA: En estos seis partidos, el equipo tuvo cuatro expulsados: ¿Genera preocupación eso?

DV: Es muy preocupante. Uno se va con un poco de amargura porque fue una jugada en mitad de cancha y el campo estaba difícil. El jugador, tiene que aprender de los errores. Hay que tomar precauciones para que un error así no nos cueste caro.

FA: La carencia de goles de Talleres se debe a la falta de eficacia o hay otros factores?

DV: Si analizamos las veces que llegamos, no hay otro factor. Si el partido contra Villa San Carlos hubiera terminado 5 – 1, nadie hubiera cuestionado nada porque generamos las situaciones. Si hoy hubiéramos marcado uno o dos goles, tampoco se diría nada porque también las generamos.Como dije antes, Comunicaciones encuentra el gol a la salida de un córner, desde un rechazo y después, no nos generaron situaciones. Quedamos expuestos a la contra y sabíamos que iban a tratar de tirar pelotazos contra los laterales, pero lo trabajamos en la semana y no lograron inquietarnos.

FA: Tras la expulsión de Luciano Ginart pusiste a Joan Gaona por el lateral derecho y luego ingresó Cristian Leiva ¿qué buscaste con ese cambio?

DV: En el primer cambio intentamos no resignar un delantero. Tanto Joan Manuel Gaona como César Borda, son jugadores con un gran paso al ataque y quisimos aprovechar eso.

FA: ¿Cómo se preparan para el partido con San Carlos y qué expectativa tienen?

DV: Todos los partidos son difíciles. Para los rivales de Talleres también es difícil. Nadie se llevó los puntos fácilmente cuando le tocó enfrentarnos. Claramente, vamos a salir a ganar como en todos los partidos.

 

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 Tristan Suarez 9 22
2 UAI - Urquiza 9 20
3 Platense 8 17
4 Estudiantes 9 14
5 Comunicaciones 8 14
6 Defensores de Belgrano 9 13
7 Atlanta 6 11
8 Acassuso 9 11
9 San Miguel 7 11
10 Colegiales 9 11
11 San Telmo 9 11
12 Fenix 9 11
13 Dep. Español 9 10
14 Barracas Central 9 10
15 Sacachispas 9 10
16 Talleres 8 8
17 Almirante Brown 9 7
18 Villa San Carlos 9 4