"Cometimos muchos errores"

Daniel Vicentin dialogó con Frecuencia Albirroja luego de la derrota por 5 - 3 ante Deportivo Riestra y emarcó que el equipo no tuvo la solvencia defensiva que venían teniendo en los últimos partidos; la falta de precisión y resaltó los tres goles convertidos y la actitud del equipo al nunca bajar los brazos. "Siento un sabor agridulce", comentó el entrenador a FA.

Daniel Vicentín DT 2016-17 2

Archivo. Daniel Vicentín analizó el partido ante FA.


 

Daniel Vicentin habló con Frecuencia Albirroja e hizo su análisis del partido. Remarcó los errores cometidos por el equipo; explicó el cambio de posición entre Eloy Pereira y César Borda, y habló sobre su presente en Talleres y espera saber que será de su futuro.

FA: ¿Qué análisis haces del partido?

DV: Para que nos hagan cinco goles, cometimos muchos errores. Si hay algo que había encontrado este equipo en los últimos partidos es la solvencia defensiva y no padecía de estas situaciones. Después creamos ocho o nueve situaciones de gol; convertimos tres goles y erramos un penal. Lo que duele realmente son los cinco goles que nos hicieron, porque generalmente cuando convertís tresgoles el partido está prácticamente ganado. Perdimos la pelota en tres cuarto de cancha y lo pagamos caro. Sabíamos que ellos tenían jugadores rápidos arriba. El partido termina 5 - 3 con ellos metidos en su arco y eso te deja un sabor agridulce.

FA: Hablabas de la solvencia defensiva, ¿crees que le faltó algo más al equipo?

DV: Cuando habla de la solvencia defensiva habla de los once que están en la cancha. Hoy cometimos errores en conjunto, y los pagamos con goles en contra. Como mencioné antes, perdimos la pelota en zonas clave y lo sufrimos.

FA: ¿Que buscaste con el cambio de posición entre César Borda y Eloy Pereira?

DV: Tenemos dos laterales con mucha proyección en ataque. Al tener el lateral izquierdo amonestado y teniendo en cuenta que el primer gol vino por ese sector, decidí cambiarlos para no correr el riesgo de que le saquen la segunda amarilla a César Borda.

FA: Justamente contra Riestra a fin del año pasado agarraste el equipo como técnico interino. ¿Qué sensación te genera seguir en el cargo después de toda una rueda?

DV: Estoy agradecido a la dirigencia por haber respaldado este proyecto. En la primera parte del año, perdimos tres partidos seguidos; no habíamos arrancado bien, y luego estuvimos casi tres meses sin perder. Eso hizo que el equipo tomé una regularidad y el volumen de juego que veníamos preparando. Ahora esperaremos hasta fin de año para ver qué sucede.