“Tenemos que sumar y no parar hasta el final”

Marcos Giménez dialogó con Frecuencia Albirroja, luego de la enorme victoria de Talleres 2 – 0 ante Platense, en Vicente López, y compartió su análisis del triunfo del albirrojo “Hicimos un trabajo correcto”, declaró "El Loro" Marcos Giménez ante FA.

 vs Platense 33 2016-17 33

Foto Depto. Prensa C. A. Talleres. Marcos Giménez, fue figura en la victoria 2 - 0 ante Platense.


Marcos José Giménez, en diálogo con Frecuencia Albirroja, remarcó el buen rendimiento del equipo en el partido, pero puso los pies sobre la tierra, remarcó que el plantel tiene que seguir trabajando y sumando en todo lo que resta del campeonato.

FA: Superaron completamente al rival y se llevaron los tres puntos, ¿Qué análisis haces del partido?

MG: Hicimos un trabajo correcto, sabíamos lo que veníamos a hacer y la verdad es que la primer jugada abrió el partido completamente. De ahí en más jugamos muy tranquilos, no nos desesperamos en ningún momento y nos llevamos una victoria justa.

FA: A pesar deponerse en ventaja nos se replegaron atrás y salieron a presionar a la defensa local ¿Esto estaba trabajado?

MG: Sabíamos que ellos iban a tratar de salir jugando, los teníamos que esperar en tres cuartos para poder presionar y salir rápido. Creo que en un par de situaciones salió y si hubiésemos estado más finos hubiésemos ampliado la ventaja más rápido.

FA: ¿Qué importancia tiene este triunfo para la parte anímica y para el rendimiento?

MG: Siempre sirve ganar, más de visitante y en una cancha importante como esta. La verdad que sirve mucho en lo anímico, porque sumamos tres puntos valiosísimos y ahora hay que seguir trabajando para los partidos que quedan.

FA: ¿Y para lo estadístico que tanto sirve?

MG: Sirve un montón porque sabemos que tenemos que sumar y no parar hasta el final del torneo.

FA: ¿Cómo van a trabajar de aquí al final del torneo?

MG: Como venimos haciendo. Seguir trabajando día a día, sabemos que tenemos que estar metidos los siete días de la semana y mucho más en el partido.