“Tratar de no desordenarnos”

José Banegas dialogó con Frecuencia Albirroja, luego de la derrota  2 – 0 de Talleres ante Barracas Central, y realizó su análisis de la derrota del Tallarín. “En el segundo tiempo no nos gustó nuestro rendimiento porque nos desordenamos”expresó el marcador central a FA.
 Jose Banegas 2016

 José Banegas dialogó con FA, y ahora espera por Fénix.


José Luis Banegas charlo con Frecuencia Albirroja luego de la derrota del Tallarín ante Barracas por 2 – 0. El “Negro”, explicó a FA que se deben los errores defensivos. Además se lamentó por las bajas de Sebastián Prieto y Ezequiel Vidal.

FA: ¿Qué análisis haces del partido?

JB: Es lamentable la derrota, pero en el análisis hubo un primer tiempo bueno donde se mantuvo la idea, tuvimos un error en la defensa que vino el gol de ellos. Ya en el segundo tiempo, no nos gustó nuestro rendimiento porque nos desordenamos y por eso llegó el segundo gol de ellos.

FA: ¿A qué se debe ese desorden de la segunda mitad?

JB: A la desesperación de ir a buscar el empate. Terminamos jugando jugadores por sectores que no pertenecían; dejamos el equipo muy abierto y los jugadores frescos de ellos por las bandas nos complicaron.

FA: ¿Se vieron superados por Barracas Central?

JB: La verdad que no, sentimos el respeto futbolístico que nos tienen. Ellos se tiraron muy atrás, esto lo sabíamos en la semana pero al conseguir el gol lo hicieron más aun y comenzó otro partido.

FA: Pese a no ser superados por el local no se pudieron traer ni un punto. ¿Por qué?

JB: Tenemos que poner paños fríos y tratar de no desordenarnos. La verdad, que ir a buscar el empate de esa forma no te asegura nada, y por eso no hay que desesperarnos ni perder la calma.

FA: ¿Qué tanto les afecta las bajas de Sebastián Prieto y Ezequiel Vidal de cara al partido ante Fénix?

JB: Son dos bajas importantes, lo de Seba (Prieto) esperemos que esté todo bien. Ahora esperemos que los compañeros que estén desde atrás lo hagan de la misma manera porque tenemos un plantel corto pero fuerte.