"Necesitamos ganar de visitante para sumar confianza"

Marcos Giménez charló con Frecuencia Albirroja acerca del duro momento que enfrenta el equipo, y de su recuperación de una molestia que lo tuvo a maltraer en los últimos encuentros. "Por suerte no llego a ser desgarro, pero es una contractura fuerte", explicó aliviado el Diez a FA.

 vs Acassuso 23 2016-17 10

Marcos Giménez fue uno de los destacados en el partido ante Ssuso.


Con un Talleres que todavía no encontró el triunfo en 2017, el "Loro" Giménez dialogó con Frecuencia Albirroja y reconoció que el plantel anhela un triunfo fuera de Remedios de Escalada y también está pendiente de lo que sucede los rivales directos en la lucha por la permanencia.

FA: ¿Cómo estás de la lesión? ¿Está descartado el desgarro?

MG: Mejor, me estoy tratando con el kinesiólogo para que se me vaya y llegar al Lunes, de la mejor manera. Por suerte no llego a ser desgarro, pero es una contractura fuerte.

FA: En lo futbolístico, ¿por qué creés que les cuesta tanto sacar resultados? En algunos partidos no fueron superados por el rival, pero no pudieron ganar.

MG: Sí, eso es lo que más bronca nos da, que en ningún partido fuimos menos que el rival. Quizás no jugamos del todo bien, y por eso es que nos está costando sacar resultados, pero en los últimos dos partidos creo que mostramos una mejora en el juego que nos va a traer triunfos.

FA: ¿De visitante entran a la cancha con un peso extra sabiendo que no lograron puntos?

MG: No sé si con un peso extra, pero sabemos que necesitamos ganar de visitante para sumar confianza y saber que podemos salir de esta situación que no le gusta a nadie.

FA: ¿Miran los resultados de los rivales por el promedio o intentan aislarse?

MG: Llega un momento, que aunque no quieras, tenés que mirar. También sabemos que dependemos de nosotros, y si empezamos a sacar resultados nos vamos a alejar de esa zona.