“Tenemos que pensar en hacer un buen partido”

Oscar Altamirano dialogó con Frecuencia Albirroja luego de la última práctica previa al encuentro ante Estudiantes, este Viernes por la tarde en el Templo de Escalada, y expresó el deseo de devolverle a Talleres la alegría de ganar de visitante. “Quiero que empecemos a sumar de visitante para subir en la tabla”, deslizó el delantero a FA.

Oscar Altamirano 10-03-17

Oscar Altamirano dialogó con FA tras el entrenamiento vespertino de este Viernes.


A la espera de su debut con la camiseta de Talleres, Oscar Altamirano charló con Frecuencia Albirroja las expectativas del debut ante el Pincha de Caseros, la riqueza técnica del plantel y las indicaciones de Daniel Vicentin.

FA: Un partido especial para vos, porque te toca debutar con la camiseta de Talleres y enfrentar a un viejo rival, que me imagino que tendrás ganas de hacerle un gol…

OA: Mas allá de quererle hacer un gol, quiero que empecemos a sumar de visitante para subir en la tabla que es lo principal.

FA: ¿Cómo se reinicio el campeonato teniendo en cuenta la gran cantidad de tiempo que estuvieron sin disputar partidos oficiales?

OA: Ya nos paso con el parate anterior y se sigue trabajando de la misma manera, la espera se hizo un poco más larga pero sabemos que cada partido es diferente. Ambos equipos tenemos ganas de que arranque el torneo. Pero nosotros tenemos que pensar en hacer un buen partido y sumar de a tres que es lo importante.