“Hay que tratar de salir de esta posición”

Oscar Altamirano dialogó con Frecuencia Albirroja sobre su llegada al club, y los objetivos planteados a nivel grupal sobre el duro semestre a afrontar. “Tenemos muy buen equipo para estar donde estamos”, expresó el delantero a FA.

Oscar Altamirano 2016-17 

 Oscar Altamirano es la gran apuesta del gol, para acompañar a Daniel Vega.


Oscar Alberto Altamirano, mientras se espera por la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana, y su debut con la camiseta del Tallarín,se detuvo a charlar con Frecuencia Albirroja luego de un entrenamiento más en el estadio. El jugador ex Almagro, se refirió ante FA sobre la agobiante situación económica de los clubes y sobre lo que lo convenció para llegar al Club.

FA: ¿Qué sensaciones van quedando a medida que avanza la pretemporada?

OA: Estamos trabajando duro y muy tranquilos.

FA: ¿Qué te sedujo para venir a Talleres?

OA: Me llamaron y yo ya sabía de lo ordenado que estaba el Club. Vi algunos partidos y me gustó como jugaba, y eso a uno no lo hace dudar. Ahora esperemos salir de esta posición que no le gusta a nadie.

FA: ¿Cómo encontraste al Club? ¿Qué cosas te gustaron y que aspectos pensás que hay que mejorar?

OA: Como todo Club, está pasando un mal momento por el tema de la plata de AFA. Tanto acá como en Almagro, están de la misma manera sin cobrar, pero hay que estar tranquilo sabiendo que en algún momento se va a solucionar. Se complica porque uno tiene familia y no puede estar en el entrenamiento totalmente mentalizado, porque no tiene un ingreso.

FA: ¿Qué hablaste con Daniel Vicentín respecto a tu llegada al Club?

OA: Me dijo que había lo que venía haciendo en Almagro; lo que hice siempre y por suerte, me conoce de haberme visto y eso es bueno.

FA: ¿Cuáles son los objetivos?

OA: Hay que tratar de salir de esta posición, tenemos muy buen equipo para estar donde estamos. Ahora hay que mentalizarse que se pueden ganar dos o tres partidos seguidos, y una vez que logremos eso vamos a estar peleando más arriba.