"Ayudaré al equipo"

Saboredo estará por primera vez desde el arranque. El mediocampista necesitaba jugar y le llegó la oportunidad.

saboredo

El ex Huracán jugará de titular

Llegó al club como un gran refuerzo en reemplazo del lesionado Fernando Screpis. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado y no pudo demostrar las expectativas que generó su llegada a Talleres. Cristian Saboredo arribó a Remedios de Escalada con una enorme trayectoria en andas pero participó de escazas prácticas hasta que enfermó de Varicela.

Anteriormente se le había frustrado una posibilidad de emigrar al fútbol centroamericano pero finalmente debió quedarse varios meses inactivo. Fue entonces cuando Gastón Viqueira explotó por la banda izquierda ante la caída de los dos futbolistas especializados en ese sector. Quince días estuvo el ex Huracán hasta que retomó las prácticas con el “Rojo”. Sin pretemporada previa, el zurdo disputó muy pocos minutos frente a J.J.Urquiza, Central Córdoba y Alem, al ingresar sobre el final de los encuentros.

En la preparación 2011 realizó una gran performance. Se mostró rápido y preciso en los amistosos, y ahora le llegó el turno de volcar su nivel en los partidos oficiales. Norberto D´angelo confió en Saboredo en los ensayos de fútbol para sustituir a Raúl Pérez y tendrá la oportunidad de ponerse la camiseta nº 10 contra UAI Urquiza. “Todavía no sé porque no nos confirmó el equipo. En las prácticas jugué así que esperemos que se dé”, esgrimió con humildad el volante.

Habitualmente el ex Comunicaciones jugó por el carril izquierdo, pero en más de una ocasión el DT “Albirrojo” lo utilizó como enlace, posición que desempeñará el lunes. “Me siento bien en esa posición, he jugado en otros equipos también allí. Casi siempre jugué de volante por izquierda pero no tengo problemas. Si me toca jugar voy a tratar de hacer lo que hice siempre y servirle al equipo para que gane”.

-          Me imagino tus ganas de volver a jugar…

-          Siempre uno tiene ganas de volver. En mi caso desde hace mucho que no juego. Desde que vine al club nunca pude jugar de titular, si me llega a tocar ayudaré al equipo.

-          ¿Estás en un buen nivel?

-          Estoy muy bien, sin ningún problema.