Las aclaraciones de Oscar Brusco

Oscar Brusco, colaborador de la Sub Comisión de Futbol, volvió a dialogar con Frecuencia Albirroja, con la presencia del Presidente, el Dr. Alejandro Taraborrelli, para aclarar ciertos puntos que a su criterio pueden haberse interpretado con otro sentido, sobre la última nota dada la semana pasada, luego de la suspensión del turno vespertino de los entrenamientos durante la pretemporada.

Oscar_Brusco

Oscar Brusco charló con FA para aclarar sus propias declaraciones, efecutadas el Martes pasado.


Mucho polvo habían levantado las declaraciones que Brusco había hecho ante los micrófonos de Frecuencia Albirroja. Y en particular, al colaborador del fútbol de Talleres, le disgustaron ciertos comentarios de algunos lectores en la página de Facebook; y por eso pidió a aclarar anta FA determinados puntos que el mismo juzga, que pueden haber sido mal interpretados.

FA: Oscar Brusco, querías aclarar algunos puntos de la nota anterior…

OB: Sí, me parece que el reportaje anterior fue mal interpretado. Cuando yo dije que no podíamos pensar en refuerzos; cuando no podíamos realizar una concentración, hubo comentarios fuera de lugar. Yo me hago cargo de lo que digo, y mis palabras no fueron para agraviar ni al Presidente Alejandro Taraborrelli ni a la Comisión Directiva. Falta apoyo para nuestro trabajo, pero cuando hablo de apoyo, hablo de que somos solo tres personas trabajando, hay mucha gente que yo estoy tratando de acercar para trabajar, y no se acerca, y eso también es apoyo.

Mi intención no es crear conflictos, todo lo contrario. Muchas veces me han insultado y yo no dije nada. Tuve una conversación telefónica con Diego Pallares (NDR: seguidor de FA a través de nuestra página en Facebook), al cual respeto mucho, estuvimos charlando en buenos términos. Nunca está en mi crear un conflicto. Pero sigo reiterando, falta apoyo, y no estoy hablando solo de la Comisión, apoyo también sería gente de afuera que se sume a trabajar. No podemos tres personas, decidir el destino de la institución.

FA: Cuando vos hablas de la mal interpretación de tus dichos, ¿te referís a comentarios de los seguidores de FA en el Facebook, o a la misma redacción de la nota por parte del cronista?

OB: No, del cronista para nada. Yo voy a decir una sola cosa, y con esto quiero cortar. Yo le agradezco a la Sub Comisión de Tribuna el trabajo que esta realizando en el Club, y el apoyo que nos brinda a nosotros. Con la persona que hizo el comentario ya hable telefónicamente y llegamos a un acuerdo, está en el si lo quiere decir o no. Quiero resaltar que yo le agradezco a Tribuna por el apoyo que siempre nos brindo. Simplemente hubo un comentario muy fuera de lugar, que a mí me dolió mucho, y por eso lo aclare con el telefónicamente. Nunca quise herir a nadie con mi comentario.