"Siempre pensamos en sacar adelante la situación”

Gonzalo Contreras analizó en Frecuencia Albirroja, el tramo por el que está pasando Talleres en el torneo. Manifestó con claridad que no se dan las cosas que se planearon: "A esta altura, ya nos imaginábamos entre los primeros". 

Gonzalo_Contreras

Gonzalo Contreras aseguró que a esta altura, creían que iba a estar arriba.


 FA: ¿Cómo sentís el momento del equipo?

GC: Es un momento complicado. No se pudo ganar en la última fecha un partido fácil que lo podríamos haber sacado nosotros. Ellos tenían la presión de la gente, sabían también que si perdían se podía ir el técnico de ellos y no supimos aprovechar eso. Desperdiciamos durante el partido los momentos claves y eso se pagó caro. 

FA: Cuando no se dan las cosas en los partidos, ¿les empieza a pesar en el aspecto psicológico y físico?

GC: Un poco sí, pero sabemos que tenemos que estar tranquilos. Acá hay muy buenos jugadores que están aptos en todo aspecto para revertir esta situación. 

FA: ¿Imaginaban a esta altura estar un par de puestos más arriba?

GC: Seguro que sí, ya nos imaginábamos estar entre los primeros porque hay con qué. La moral del equipo se mantiene. Quizá nos caemos cuando empieza la semana, no arrancamos de la misma manera que cuando ganamos pero siempre pensamos en sacar adelante este momento. 

FA: ¿Cómo se afronta el partido del Domingo teniendo en cuenta el marco que lo rodea?

GC: Somos conscientes que Sacachispas se reforzó muy bien, pero nosotros tenemos que ganar para sacar esta situación adelante de a poco. Por ahí no tuvimos suerte el último partido, las cosas no se nos dan, la pelota no quiere entrar, sin embargo no perdemos la calma.