"Nos sentimos cómodos con la idea del entrenador"

Ángel Arco, mediocampista de Talleres, se tomó unos minutos para atender a Frecuencia Albirroja y contarnos sobre su momento personal y el del equipo en general, luego del amistoso jugado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata . 

Angel_Arco_vs_Fnix_4_2012-13

Foto Mono Gómez. Ángel Arco confía en las posibilidades que tiene su equipo de crecer en la tabla.


FA: ¿Les generó bronca a los jugadores la forma en que se suspendió el partido con el CADU?

AA: Sí, porque viajar hasta allá; concentrar para estar más tranquilos en la previa del partido. Veníamos de un partido ganado y llegábamos con muchas ganas, por eso enterarnos horas antes que no se jugaba, nos cayó mal.

FA: Lo bueno es que los demás equipos no sumaron y Talleres sigue ahí.

AA: Sí, eso nos entusiasma mucho cada vez que ve la tabla y ve que pudiendo sumar de a tres el Domingo, nos volvemos a poner ahí de los punteros.  

FA: ¿Qué les deja positivo el partido de hoy ante Gimnasia?

AA: Jugar con equipos así, te da la posibilidad de ver la clase de jugadores que tenemos en el plantel. Ellos tienen otro juego, y nosotros pudimos pararnos y jugarle bastante bien. El resultado lo refleja.

FA: ¿Te sirvió compartir equipo con tantos ex compañeros de Comunicaciones?

AA: Sí, porque vine a un Club nuevo, que de a poco nos fuimos conociendo y la verdad es que haber llegado al club acompañado por tantos jugadores que ya veníamos jugando juntos, hizo más fácil la adaptación y nos ayudó un poco más en la cancha.

FA: ¿A qué tiene que apuntar el equipo en el trabajo de los entrenamientos para ir agarrando una regularidad en el juego?

AA: La prioridad nuestra es ir a todas las canchas a jugar. Por la clase de jugadores que tenemos sabemos que podemos hacerlo. El objetivo siempre es tratar bien la pelota. Los jugadores nos sentimos cómodos con la idea de juego que nos propone Ricardo (De Angelis) porque maneja las mismas intenciones que nosotros tenemos.